Películas Caninas
Películas Caninas
Para que intercambiemos títulos de películas caninas .
Así a voz de pronto me viene , la de Marmaduque , Un chiguagua en beverly hills y la de Akita que no me acuerdo del titulo !!!!!!!!!!!
Así a voz de pronto me viene , la de Marmaduque , Un chiguagua en beverly hills y la de Akita que no me acuerdo del titulo !!!!!!!!!!!
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Bajo Cero.
Una pareja de tres.
Siempre a tu lado, Hachiko.
De vuelta a casa.
De vuelta a casa 2.
Very Important Perros: Es una comedia basada en varios participantes en concursos de belleza caninos, que son capaces de cualquier cosa por llegar a lo más alto.
Fluke: Trata de un cachorro que descubre que ha tenido una vida anterior, la de un hombre, y empieza un largo viaje hasta encontrar a su familia humana.
Los perros de mi mujer: Es antigua, pero muy divertida, trata de un Dogo Alemán (del marido) y de 3 o 4 teckels hembras (de la mujer) que le hacen la vida imposible al buenazo del Dogo.
Un perro de otro mundo: Esta es un poco fantasiosa, pero muy divertida. Trata de un perro, envíado a la tierra para ver por que los otros perros no han cumplido con su misión.
Una pareja de tres.
Siempre a tu lado, Hachiko.
De vuelta a casa.
De vuelta a casa 2.
Very Important Perros: Es una comedia basada en varios participantes en concursos de belleza caninos, que son capaces de cualquier cosa por llegar a lo más alto.
Fluke: Trata de un cachorro que descubre que ha tenido una vida anterior, la de un hombre, y empieza un largo viaje hasta encontrar a su familia humana.
Los perros de mi mujer: Es antigua, pero muy divertida, trata de un Dogo Alemán (del marido) y de 3 o 4 teckels hembras (de la mujer) que le hacen la vida imposible al buenazo del Dogo.
Un perro de otro mundo: Esta es un poco fantasiosa, pero muy divertida. Trata de un perro, envíado a la tierra para ver por que los otros perros no han cumplido con su misión.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Bajo cero, le encanta a mi perro, se pasa la película llorando.. je, je
Y de vuelta a casa!! me encantaaa, de hecho mi gata se llama Sasi por la de la película... es igual de mala.. je, je
Pareja de tres... ufff mis padres tienen un labrador, y cada vez que la veo lo paso realmente mal...
A mi me encantan, las veo todas, je, je
Y de vuelta a casa!! me encantaaa, de hecho mi gata se llama Sasi por la de la película... es igual de mala.. je, je
Pareja de tres... ufff mis padres tienen un labrador, y cada vez que la veo lo paso realmente mal...
A mi me encantan, las veo todas, je, je
- aireesther
- Dios del foro
Además de las que habeís dicho...
Como perros y gatos
Super agente K9
Socios y sabuesos
101 dálmatas.
Y añado una que sale un perro que me conmueve y todo:
Soy leyenda
Como perros y gatos
Super agente K9
Socios y sabuesos
101 dálmatas.
Y añado una que sale un perro que me conmueve y todo:
Soy leyenda
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado