son mas cuidadosos de lo que parecen, el mio es un american de tres años, y claro es bruto.. cuando juega a la pelota, si te tiene que pisar... te pisa.. je, je
El 28 de abril metí una gatita que me cogía en la mano... y sin ningún problema... se chupan mutuamente y todo!!! bueno alguna vez se ha llevado un pisotón del perro, pero sin problema, eso si, cuando esten comiendo aún no los juntes...
cachorro de mes y medio y compañero muy nervioso
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo sigo pensando que si le das mas paseo en horas frescas el perro se te tranquiliza infinitamente......pero no salir al parque a jugar con otros perros, si no a caminar, da igual que sea braquicefalo, si lo llevas a horas frescas por la mañana temprano o por la trade-noche el perro cambia tenga el craneo como lo tenga
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Que conste que yo sobre lo de ahogarse lo comprendo, ¿eh? Yo a estos no les puedo meter una hora de ejercicio seguida en verano, salvo que estemos en el río y se puedan bañar y refrescar. Se me mueren en el intento (de hecho, ya se me murió uno, y no pienso repetir la experiencia).
No tiene nada que ver la respiración de un cocker, por ejemplo, con la de un perro chato.
Edito: con los míos, para que puedan hacer ejercicio de verdad, la temperatura tiene que ser de menos de 20 grados, y eso en verano a veces ni de madrugada lo consigues.
No tiene nada que ver la respiración de un cocker, por ejemplo, con la de un perro chato.
Edito: con los míos, para que puedan hacer ejercicio de verdad, la temperatura tiene que ser de menos de 20 grados, y eso en verano a veces ni de madrugada lo consigues.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
sé como respira un perro chato, y se que no es comparable a la de un cocker, de ahi que la recomiende que le saque a pasear en horas frescas, a las 8 de la mañana hace incluso fresco, es una hora perfecta, a esa hora me voy yo por ejemplo y mi vecina que tiene un carlino, claro, a caminar, no a correr como un loco a las 5 de la tarde, eso tampoco lo hago con el mio.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo personalmente no tengo experiencia con bulldogs, pero por lo que tengo entendido de gente que los tiene, es que aunque puede salirte un perro, andarin (vamos que le encante caminar y caminar)
por regla general, son perros que ya sea por su constitución, o por sus problemas respiratorios, son perros bastante limitados en cuanto al ejercicio.
les gusta jugar a ratos y salir como a todos, pero no les gusta mucho caminar.
imagino tambien que será un poco a como lo acostumbres de pequeño, si te da "cosa" que se ahoguen por lo del ejercicio excesivo y sus problemas respiratorios, siempre les cortas mas de pequeños.
yo a kyra, de cachorro, en pleno verano la he parado de jugar a pleno sol mas de una vez, porque no tenia fondo y me daba miedo que le diese un golpe de calor.
yo personalmente no tengo experiencia con bulldogs, pero por lo que tengo entendido de gente que los tiene, es que aunque puede salirte un perro, andarin (vamos que le encante caminar y caminar)
por regla general, son perros que ya sea por su constitución, o por sus problemas respiratorios, son perros bastante limitados en cuanto al ejercicio.
les gusta jugar a ratos y salir como a todos, pero no les gusta mucho caminar.
imagino tambien que será un poco a como lo acostumbres de pequeño, si te da "cosa" que se ahoguen por lo del ejercicio excesivo y sus problemas respiratorios, siempre les cortas mas de pequeños.
yo a kyra, de cachorro, en pleno verano la he parado de jugar a pleno sol mas de una vez, porque no tenia fondo y me daba miedo que le diese un golpe de calor.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sera el primer Frenchy el cual comentan que no le gusta correr y saltar , los que han rondado por mi vida son unos brutos ya se pueden estar medio muriéndose que ellos no paraban de correr .
A mi me da mas impresión que no le gusta mucho la calle , oh que simplemente por la calor se de cuenta que esta mejor en casa , parece el caso , que al perro le falte ejercicio y necesite quemar esos nervios que comentas .
Este caso seria perfecto lo que tantas veces hemos hablado , " La cinta de correr " seria ideal , ya que lo puedes tener en casa sin pasar calor y haciendo ejercicio , en su caso seria caminar despacito , sin que llegue al limite de asfixia .
Mi cruce de boston y frenchy , murió el verano pasado por la calor , y le dio un ataque de asfixia , y le dio una parada .
A mi me da mas impresión que no le gusta mucho la calle , oh que simplemente por la calor se de cuenta que esta mejor en casa , parece el caso , que al perro le falte ejercicio y necesite quemar esos nervios que comentas .
Este caso seria perfecto lo que tantas veces hemos hablado , " La cinta de correr " seria ideal , ya que lo puedes tener en casa sin pasar calor y haciendo ejercicio , en su caso seria caminar despacito , sin que llegue al limite de asfixia .
Mi cruce de boston y frenchy , murió el verano pasado por la calor , y le dio un ataque de asfixia , y le dio una parada .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre