como recobrar la confianza después de un ataque...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Guro escribió:
kiwikody escribió:gurO no me supe expresar tienes razon nada tiene que ver el escrúpulo, (usted disuclpe :lol: es que de coraje ni supe que puse).Me refiero a que segun el fue descuido pero el perro no llevaba ni correa ni collar
Ahhh ok, es que te había entendido otra cosa. Si ese perro tiene problemas, y encima no lleva collar ni correa, entonces sí que es una irresponsabilidad muy grande.

Sobre tu pregunta... Yo seguiría acercándome a los perros para no darle mayor importancia a esto, porque sería malo que dejara de relacionarse con otros perros. Eso sí, como tú dices, con cuidado para saber cómo se lleva con X perro...

Pero vamos, yo te recomendaría que lo meditaras y lo superaras, porque te aseguro que el perro ya lo ha superado, y a seguir adelante disfrutando de los paseos :wink:
Soy de la misma opinión, ha sido un desgraciado accidente pero no por eso debes sobre-protegerle so pena de que cada vez coja mas miedo a los otros perros. Vaya, como el que tiene un accidente de coche y nunca mas vuelve a subir en uno.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Eso cuadadito y ya esta,que dueños de perros irresponsables hay en todas partes....y de niños!! :mrgreen:
kiwikody
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por kiwikody »

gracias chicos y chicas

pues les cuento que ahi la lleva con su cicatrización va muy bien :plas:

y vero a poco cabo cambio su actitud despues de eso?

como dicen yo ya lo superé y el como si nada esperemos estar mas alertas para que no vuelva a pasar esto.

saluditos
Responder