Soy de la misma opinión, ha sido un desgraciado accidente pero no por eso debes sobre-protegerle so pena de que cada vez coja mas miedo a los otros perros. Vaya, como el que tiene un accidente de coche y nunca mas vuelve a subir en uno.Guro escribió:Ahhh ok, es que te había entendido otra cosa. Si ese perro tiene problemas, y encima no lleva collar ni correa, entonces sí que es una irresponsabilidad muy grande.kiwikody escribió:gurO no me supe expresar tienes razon nada tiene que ver el escrúpulo, (usted disuclpe es que de coraje ni supe que puse).Me refiero a que segun el fue descuido pero el perro no llevaba ni correa ni collar
Sobre tu pregunta... Yo seguiría acercándome a los perros para no darle mayor importancia a esto, porque sería malo que dejara de relacionarse con otros perros. Eso sí, como tú dices, con cuidado para saber cómo se lleva con X perro...
Pero vamos, yo te recomendaría que lo meditaras y lo superaras, porque te aseguro que el perro ya lo ha superado, y a seguir adelante disfrutando de los paseos
como recobrar la confianza después de un ataque...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción