Igual que aquí...
si pero es que los SUIZOS con todos sus defectos viven en un mundo que no tiene nada que ver con el nuestro
por supuesto que para tener un perro habria que dar unos cursos
y aprender a comportarse no solo con el animalillo , si no con el resto
de las personas
pero en suiza , puedes entrar en un restaurante , en los autobuses
vamos que no eres un apestado por llevar un perro
por supuesto que para tener un perro habria que dar unos cursos
y aprender a comportarse no solo con el animalillo , si no con el resto
de las personas
pero en suiza , puedes entrar en un restaurante , en los autobuses
vamos que no eres un apestado por llevar un perro
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Hay gente que te mira con una cara de asco....... Ayer por la mañana iba con Murfy de paseo y lo típico: se para una señora para decir que peluche, que bonito y esas cosas.
Total, que Murfy se pone a hacer cacas: yo dejo que haga cacas y luego lo recojo. Pues va la mujer y suelta: que asquerosidad, está cagando!!!!!! y se fue con una cara de asco de la leche. Mientras ella decía eso yo le contesté: claro, es un animal y no un peluche, así que mea, caga, come, ronca y si lo necesita se tira pedos como tú y yo.
Y la tía pedorra que fíjate lo que ensucian los perros la ciudad y cosas de esas que seguro que habéis oído más de una vez. Yo con la caca en la bolsita le dije: mire, ni rastro de mi perro. Ahora venga conmigo a la calle Delicias y le enseñaré cuantos chicles, cáscaras de pipa, papeles y huesos de cerezas y olivas coge mi perro. Y eso, no son restos de perro sino de humanos como tú y yo.
ESTOY HASTA LAS NARICES
Total, que Murfy se pone a hacer cacas: yo dejo que haga cacas y luego lo recojo. Pues va la mujer y suelta: que asquerosidad, está cagando!!!!!! y se fue con una cara de asco de la leche. Mientras ella decía eso yo le contesté: claro, es un animal y no un peluche, así que mea, caga, come, ronca y si lo necesita se tira pedos como tú y yo.
Y la tía pedorra que fíjate lo que ensucian los perros la ciudad y cosas de esas que seguro que habéis oído más de una vez. Yo con la caca en la bolsita le dije: mire, ni rastro de mi perro. Ahora venga conmigo a la calle Delicias y le enseñaré cuantos chicles, cáscaras de pipa, papeles y huesos de cerezas y olivas coge mi perro. Y eso, no son restos de perro sino de humanos como tú y yo.
ESTOY HASTA LAS NARICES
pues yo me he propuesto no volver a enfadarme por nada
e intentare llevarlo bien, sin enfadarme
hace un par de dias TAIKA hace pipi y a lo lejos viene un cincuenton en patines y gritandome . cojelo , eso se recoje !!!!!!!y pasa de largo y segui agritandome y calificandome de asquerosa
a si que espere que volviera y lo puse a pan pedir, solo me falto darle recuerdos para su madre
y como eso no me sirvio para nada he decidido tomarme la vida con otra filosofia, mas relajada

e intentare llevarlo bien, sin enfadarme
hace un par de dias TAIKA hace pipi y a lo lejos viene un cincuenton en patines y gritandome . cojelo , eso se recoje !!!!!!!y pasa de largo y segui agritandome y calificandome de asquerosa
a si que espere que volviera y lo puse a pan pedir, solo me falto darle recuerdos para su madre

y como eso no me sirvio para nada he decidido tomarme la vida con otra filosofia, mas relajada

Todo es cuestión de educación y civismo.
Por ejemplo este mediodía hemos comido en el Ikea, pues bien había una chica cambiando de pañal a su bebé en una mesa de las que después se utilizan para comer.
¿Pero es que no tienen zonas habilitadas para ello en los wc?
Primero que no pueden entrar en ese centro comercial pero, ¿de qué nos calificarían si hicieramos lo mismo con nuestros perros?
Educación para todos no solo para los dueños de los perros!
Por ejemplo este mediodía hemos comido en el Ikea, pues bien había una chica cambiando de pañal a su bebé en una mesa de las que después se utilizan para comer.
¿Pero es que no tienen zonas habilitadas para ello en los wc?
Primero que no pueden entrar en ese centro comercial pero, ¿de qué nos calificarían si hicieramos lo mismo con nuestros perros?
Educación para todos no solo para los dueños de los perros!
pues eso mismo nos paso en un restaurante de MALAGA
habia una familia muy encopetada como de venir de alguna celebracion
y mi sorpresa cuando se ponen a cambiar los pañales al niño
alli en medio!!!!!! y los demas comiendo
yo desde luego se lo dije a los camareros y esa gente me miro como si fuera un bicho raro , vamos !!!! que por ser un bebe tengo yo que verle sus cacotas
habia una familia muy encopetada como de venir de alguna celebracion
y mi sorpresa cuando se ponen a cambiar los pañales al niño
alli en medio!!!!!! y los demas comiendo
yo desde luego se lo dije a los camareros y esa gente me miro como si fuera un bicho raro , vamos !!!! que por ser un bebe tengo yo que verle sus cacotas

Yo paso de ellos. Nunca me han dicho nada gordo, pero si lleva a Thor mi mujer, todo el mundo le dice "nena, que no se escape, o cuidado no os acerquéis que esos perros son muy fieros..." Yo me río y hago a veces como si él estuviera tirando a lo salvaje y me abro paso.
en plan: ostras, cuidado, que no sé qué va a pasar.
Pero un amiguete siempre contesta de otras formas menos finas. Si le preguntan si el perro muerde, él pregunta a esa persona "¿y usted?" y así todo tipo de lindezas. No aguanta que le llamen constantemente la atención.

Pero un amiguete siempre contesta de otras formas menos finas. Si le preguntan si el perro muerde, él pregunta a esa persona "¿y usted?" y así todo tipo de lindezas. No aguanta que le llamen constantemente la atención.
-
- Forer@ expert@
hombre, encontrar un termino medio para españa no estaria mal. no tan exajerados como los cuadriculaos de los suizos... que realmente en algunas cosas se pasan..... hay mare si yo os contara.... sabiais que por regla general en suiza.. .. vas con tu perrete y un carrito con un bebe y te paran a hacerle las fiestas al perrete... al bebe que le den !!!! Jeje a mi tambien me pasa... y cuando estoy en esa situacion me digo a mi misma: hija saluda primero al bebe y luego al perrete que no estas en suiza y aqui eso sienta mu mal !!! En los trasportes publicos si suben los perros es porque han pagado billete de niño!!!