Hola
A que no sabeis que hemos encontrado mis compis y yo esta mañana en la puerta del super cuando hemos ido a abrir????
DOS CACHORROS!!!!
Pues eso,estaban los pobres en una caja llena de agujeritos y con ropa para acurrucarse(supongo) en la caja nos han escrito:
2 MESES SIN VACUNO
Eran blancos y negros,peluditos.Monisimos de verdad.No sé como han sido capaces de dejarlos ahi,daban unas ganas de apretujarlos(de echo los he apretujado como a un peluche )
Una señora alemana que viene siempre a comprar se los iba a llevar,pero su marido le ha dicho que solo uno,que tienen 5 y uno mas ya es suficiente.Entonces....Que haciamos con el otro???Al ser primera hora de la mañana no habia mucha gente asi que no habia nadie que lo quisiera (casi me lo llevo a casa,pero de repente se me ha aparecido la imagen de mi madre ¿¿¿otro???? y me he olvidado de esa idea,jajaja)
Al final he llamado a la protectora de donde saqué a Dalia y primero no estan muy convencidos de quedarselo(la verdad es que ya no caben animales alli,tienen cachorros hasta en el baño,es increible) pero la pobre mujer me dice ¿nos lo quedaremos,porque si no que sera de el??
La protectra está fatal,ni lugar para ellos,ni dinero.Lo unico que tienen de momento son voluntarios que van a ayudar pero por lo demas....pobres,me sabia tan mal darles mas trabajo aun...
Bueno,lo importante es que los peques estan bien ahora.Lo he dado en mano a la encargada y se ha quedado bien.Esta tarde si puedo os pongo una foto suya,del hermanito no tengo porque ha sido visto y no visto
En la puerta del super....PA FLIPAR!!!
- majokukyta
- Mi foro y yo