Levantara las orejas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Levantara las orejas?

Mensaje por susanita »

Hola una amiga se quiere comprar un chihuahua, esta enamorada de mi perra y le iba a regalar un cachorro de mi camada pero al final murieron todos(ya conte en otro mensaje).
Así que está buscando y le han ofrecido uno de 4 meses con pedigri y garantias geneticas y no se que mas, suena bien pero tiene las orejas medio rectas pero dobladas para atras, como la parte de la mitad de arriba, la punta para tras y un poco mas.
Dice la criadora que hace 3 semanas las tenia caidas y que se le levantaron con tanta fuerza que se le doblaron para atrás pero que se le pondran bien. Me ha pedido consejo mi amiga pero a mi perra no le paso eso y nose si eso de que se levantaran es cierto me suena raro con 4 meses :? a ver si fuera regalado la daba igual que no las levantara pero ya que se gasta el dinero que meno que las levante y nose si la intentan timar

Alguien ha visto un chihuahua o otro perro con las orejas para atras que se levanten?y con 4 meses no las tendria que tener levantadas?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: Levantara las orejas?

Mensaje por Gigi »

susanita escribió:Hola una amiga se quiere comprar un chihuahua, esta enamorada de mi perra y le iba a regalar un cachorro de mi camada pero al final murieron todos(ya conte en otro mensaje).
Así que está buscando y le han ofrecido uno de 4 meses con pedigri y garantias geneticas y no se que mas, suena bien pero tiene las orejas medio rectas pero dobladas para atras, como la parte de la mitad de arriba, la punta para tras y un poco mas.
Dice la criadora que hace 3 semanas las tenia caidas y que se le levantaron con tanta fuerza que se le doblaron para atrás pero que se le pondran bien. Me ha pedido consejo mi amiga pero a mi perra no le paso eso y nose si eso de que se levantaran es cierto me suena raro con 4 meses :? a ver si fuera regalado la daba igual que no las levantara pero ya que se gasta el dinero que meno que las levante y nose si la intentan timar

Alguien ha visto un chihuahua o otro perro con las orejas para atras que se levanten?y con 4 meses no las tendria que tener levantadas?
La verdad es que de orejas no entiendo mucho :? pero esto no lo había oido nunca :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

bueno en algunos perros tardan más que otros en ir levantando las orejas es más algunos levantan una y despues la otra, que la dejen ver a los padres y vea como lo tienen estos.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Los padres las tienen para arriba.
Gigi eso es lo que dijo la criadora pero que se le pondrian bien, lo que nose si de verdad se le pondran bien y lo dice con conocimiento o si lo dice para venderlo nada mas
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Nose si me explicado bien en lo de las orejas. No tengo foto del perro en mi pc pero las tiene igual que este perro que encontrado en internet

Imagen

Y segun la criadora las va a levantar pero teniendo 4 meses puede levantarlas?
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

es como te digo depndiendo del perro tardan más o menos desde los 3 a los 5 meses y medio es normal.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

:shock: :shock:
yo es que no se qué deirte... no habia visto en mi vida un perro con las orejas así.

siempre queda la opción de vendarselas y ponerlas bien (como en los boxers) digo yo.......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Yo tampoco había visto nunca las orejas así :shock:

Kira tenía una agachada, pero para dentro, no hacía fuera... y se le puso bien. Me dijo la veterinaria que suele pasarles cuando están cambiando dientes porque están "flojos"...
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo si he visto una perra asi, de hecho es Mamba. Es un defecto del cartilago, se vicia para atras. La mia no llego a levantarlo ni con mesoflex. Si con 5 meses no lo ha levantado, madurando antes las razas pequeñas, no se...
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

:shock: Ni idea , estoy como la mayoría nunca e visto unas orejas así :shock:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder