cual perro te gustaria tener como fiel amigo??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Ha editado y ha puesto "chihuahua".

Volviendo a tu pregunta:

Yo creo que un perro es fiel sea del tamaño y de la raza que sea, para el representamos y formamos su manada, su familia. Así que para mí es indiferente que te quepa en el bolso y te lo puedas llevar al super o que no te quepa ni en el coche.

Esa es la diferencia entre humanos y perros que tenga la apariencia que tenga con un perro no te llevas sorpresas.
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

carlita bcn escribió:Ha editado y ha puesto "chihuahua".

Volviendo a tu pregunta:

Yo creo que un perro es fiel sea del tamaño y de la raza que sea, para el representamos y formamos su manada, su familia. Así que para mí es indiferente que te quepa en el bolso y te lo puedas llevar al super o que no te quepa ni en el coche.

Esa es la diferencia entre humanos y perros que tenga la apariencia que tenga con un perro no te llevas sorpresas.

+100000 :plas: :plas: :plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Carla y taliesim :rezo: :rezo:

Lo peor que pone es que quiere que sean celosos de sus dueños o eso he entendido.
Pues ahí te llevo la contraria, Belinda lo era con mi ex y le duró bien poco. :fuma:
Porque no creo que a nadie le guste un perro que gruñe a todo el que se acerque a su dueño.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

carlita bcn escribió:Ha editado y ha puesto "chihuahua".

Volviendo a tu pregunta:

+1 Toda la razón!!

Me ha costado encontrar el post!! Me dijiste que era en el parque :martillo: :martillo: jajajajaja Fallo técnico jajajaja :kiss: :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder