SEGRUOS PARA PERROS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
PITUFA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

SEGRUOS PARA PERROS

Mensaje por PITUFA »

Buenos días a tod@s,

He buscado este tema por el foro y no he encontrado resultados (para no tener que añadir un tema nuevo). Quiero hacerle un seguro a Muley, labrador retriever de 1 año y medio, pero no sé cual. ¿Me podeis orientar un poco? A parte de la responsavilidad civil, ¿hace falta asegurar algo más?

Gracias,
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

obligatorio... creo que únicamente es para los considerados PPP (mierda) perdón.

si únicamente quieres responsabilidad civil (que es lo básico que hay que tener, sea obligatorio o no) puedes preguntar a la aseguradora que tengas de la casa, a veces por un poco más te lo incluyen en la responsabilidad civil, del seguro de la casa.

si quieres asegurarle, por si le pasa algún accidente, perdida, robo... incluso enfermedad, hay varios seguros que lo hacen, hasta cierta edad (7 - 9 años)

si pones en el google seguro para perro encontrarás varias ofertas.

aquí te dejo una:

http://www.segurclick.com/perros.php3
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por veroydavid »

Buenas¡¡ yo tengo el seguro de thor en kalibo y depende de lo que elijas pagas mas o menos, es un seguro que no es caro,el basico son 47 euros al año y luego hay 3 opciones mas que pagas un poco mas pero tambien te cubre mas. Yo a thor le tengo el mas caro porque es un perro que esta en el vete cada dos por tres por lo bruto que es y me cubre vete hasta 900 euros y esta genial y me sale por 17 euros mensuales.
Mira mapfre aunque creo que es un poco caro,o tu mismo seguro de casa a lo mejor te puede ampliar la poliza incluyendo al animal.
saludos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo lo tengo con mapfre y no es nada caro, en realidad lo mismo mismo q me da mapfre (cobertura en caso de accidente, la valoración máxima de los perros q eso significa q te pagan más en los accidentes, q a veces ahí es donde la gente racanea, ellos lo hacen por raza, responsabilidad civil etc) me salía menos q con kalibo cuando comparé. Además es de las pocas compañías q permite ampliar el seguro de hogar con el de accidentes, y así sale más barato aún (la responsabilidad civil es la del seguro de hogar y luego pagas un plus por el seguro de accidentes)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

veroydavid escribió:Buenas¡¡ yo tengo el seguro de thor en kalibo y depende de lo que elijas pagas mas o menos, es un seguro que no es caro,el basico son 47 euros al año y luego hay 3 opciones mas que pagas un poco mas pero tambien te cubre mas. Yo a thor le tengo el mas caro porque es un perro que esta en el vete cada dos por tres por lo bruto que es y me cubre vete hasta 900 euros y esta genial y me sale por 17 euros mensuales.
Mira mapfre aunque creo que es un poco caro,o tu mismo seguro de casa a lo mejor te puede ampliar la poliza incluyendo al animal.
saludos.
+1,yo tambien tengo seguro con Kalibo a Thor :D ,y tambien es bien borrico,debe de darlo el nombre :wink: ,oye!,perdona y como usas eso del seguro en el vet,lo dices alli o le mandas las facturas o como va?porque nunca lo use,simplemente le hice el seguro por si le atropellaban que pagasen al del coche :roll:
Nunca compraría a un amigo
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por veroydavid »

jajaja yo con este me pasa igual,no sale de una el burro para meterse en otra.Yo es que un dia llegue a casa y habia roto una baldosa de la terraza y se habia cortado la pata trasera que se le veia hasta el musculo :shock: ,le lleve a la vete y me hicieron una factura,llame a kalibo y me dijeron lo que les tenia que mandar y en menos de 15 dias me embolsaron el dinero,imagino que te mandarian partes de lesiones para rellenar a casa.
De todas formas creo que tienen concertados varios vetes por varias zonas para ahorrar tiempo,pero yo prefiero llevarlo al veterinario de siempre aunque me tarde un poco mas.
Yo me estoy replanteando rebautizar al bestia haber si asi se calma jajajaaj
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Yo tengo a los dos en Mapfre, con todo, accidente, residencia, robo, inceneracion, y responsabilidad civil, y me sale mucho, pero mucho mas barato que el que tu comentas de kalibo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

jibmm escribió:Yo tengo a los dos en Mapfre, con todo, accidente, residencia, robo, inceneracion, y responsabilidad civil, y me sale mucho, pero mucho mas barato que el que tu comentas de kalibo
eso mismo digo yo, q busqué y comparé y me asusté. Además los dos únicos accidentes q he tenido con estos me lo abonaron en una semana
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por veroydavid »

Pues yo lo tuve en mapfre al principio de tener a thor y me salia por un pico al ser raza ppp y en pelayo me pasaba igualmente me obligaban a hacerme primero un seguro de hogar y luego ahi meter al perro y me salia por 250 euros.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues será por ser PPP, pq yo a Bogart se la hice solito, el seguro de hogar lo tenía en otra compañía, y luego añadí a la poliza a Dana, y cuando me cambié a Mapfre en septiembre pasado el de hogar metieron a Bogart en el de la casa y a Dana la dejé sola porque por edad no me dejaban meterla en el de hogar (un chocho, la consideraba el programa un nuevo asegurado y como ya tenía más de ocho años pues no podía ser grrrrrrrr), y no pago ni cien euros por los dos (es q no me acuerdo, pero es una mieldita)
Responder