Creo que ha sido hoy uno de los días en los cuales he corrido más en toda mi vida.
Por primera vez Dady se me ha escapado...
Como hoy le he echado la pipeta a Dady he tenido mucho cuidado de que no se moje, como al parque donde solemos ir hay fuentes por todos los lados y Dady haciendo honor a su raza se mete en cualquiera pues hoy nos hemos dedicado sobre todo a andar mucho. Pues íbamos por una acerita (que hay cerca de una de las entradas del parque) junto a unos aparcamientos, de ahí nos fuimos a andar por muchos sitios, bueno pues en esa acerita había un buen trozo de pizza, con todos su ingredientes, atún, sus cachitos de carne, etc., Dady lo ve y como no intenta trincarlo por todos los medios, tuve que llevármelo a rastras.
Pues después continuamos el paseo, vamos de un sitio a otro y después volví al parque y entre por esa misma entrada pero esta vez sin pasar por la acera donde esta la pizza, sino por otra. Llego al parque, lo suelto, se pone a jugar con un perrete y de buenas a primeras se acerca a la salida (salida donde pasan muchos coches), me mira, yo lo miro, y muy extrañada porque primero él nunca se va hacia la salida y dos por la mirada que tiene, como en plan ''voy hacer algo que no te va a gustar'', me acerco le digo Dady ven, Dady sigue en la puerta y cuando se lo digo y lo llamo sale por la puerta y va por la acerita mirándome, aquí ya me empiezo a poner seria, ¡Dady ven!, de buenas a primera Dady sale corriendo... Disparado, como el que sigue algo. A mí me faltan segundos para ir detrás de él, corre como si tuviese muuuy claro a donde ir, a mí me da algo ¿dónde coño va así?, un chaval se para porque sino me lo trago, la acera es estrecha y por el lado pasan coches, uno tras otro, ¡Dady ven!, ¡Dady ven!, ¡Dady ven!, Dady pasa de mí como de la mierda, a la izquierda está el aparcamiento, por ahí sí pisa la carretera porque normalmente la solemos pisar, yo no lo hago, corro siempre por la acera, por si acaso me ve corriendo por la carretera y él también haga lo mismo. Va flechado, ¿a por quéee?, ni idea, en mi vida lo he visto así... ¡¡¡Dady ven!!! por fin, viene, yo no sé como leches le grité, ni tampoco me vi la cara en ese momento que vino hasta preocupado, viene y se me queda mirando como diciendo ¿qué te pasa? A mí me dan ganas de decirle de todo ¿si lo lanzase de vuelva a mi casa por el cuello se consideraría maltrato animal? Me contengo, le doy una acaricia, si vino y encima le riño lo llevo apañao. Lo amarro y espero un rato a recuperar el aliento, a él se le olvida lo que tuviese en mente para ir así ¿cómo leches no iba yo? Que se me queda mirando y va haciendo hasta amagos para ir de nuevo al parque.
Os juro que me he llevado un susto grandísimo, el corazón se me iba a salir, yo veía y venga a pasar coches y venga y más adelante más coches, y Dady corriendo con total seguridad a por algo que no tenía ni CENSURADO idea de que era y que veía que éste no volvía...
Ha estas alturas ya estaréis pensando en la pizza... Sí, iba flechado a por el trozo de pizza ¡Él muy cabrito recordó donde estaba la pizza después de haber pasado tanto tiempo!, ¡iba flechado a por ella! Pero por Dios, que desde que pasabamos por ahi habrían pasado más de 30 minutos y pasamos hasta ha paso ligero, y después se puso a jugar con un perrete y de buenas a primeras se para y se va pitando ¿es que el recuerdo se le vino de golpe o qué?
Definitivamente a Dady le vuelve loco la comida y nunca mejor dicho, cualquiera que lo vea pensará que no le doy de comer.
Por lo menos ya sé dos cosas:
1. Que hay que tener extremo cuidado, donde halla comida Dady lo recordará, incluso aunque halla pasado solo una vez y de ésto halla transcurrido más de media hora.
2. Que por lo menos lo de no pisar la carretera lo está aprendiendo bien.
Para colmo se ha echo una pequeña rajita en la parte interior de la pata al saltar de un lado de la fuente a otra y resbalar, por poco se me mete en la fuente donde hay más mierda, otra vez a comenzado a ladrar al perro que he acariciado junto a un gato por celos y se ha tragado una servilleta que había junto a la pizza, y lo peor de todo, que no sé cómo leches le voy a poder quitar que me vuelva a hacer eso.
Perdón por el tocho pero tenía que decirlo .
Hoy definitivamente no ha sido mi día...
Menudo susto me ha dado, hoy no es mi día...
Menudo susto me ha dado, hoy no es mi día...
Última edición por Airam el Vie Jun 11, 2010 11:33 pm, editado 1 vez en total.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
te daría unas palmaditas en el hombro a modo de consuelo.. peroooo aun no existe el internet fisico!!!
animo, sustos parecidos creo que nos hemos llevado casi todos.
te daría unas palmaditas en el hombro a modo de consuelo.. peroooo aun no existe el internet fisico!!!
animo, sustos parecidos creo que nos hemos llevado casi todos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Joer,te entiendo el susto,a mi me paso con la Maggie,era muy muy miedosa de pequeña y en un paseo por l palaya la solte y aparecio un cachorro de bulldog queriendo jugar con ella,ella tenia 6 meses y el perro era enano,,,pero tenia miedo salio corriendo,el perro siguiendola ya en pla nchulo ladrandole y tiro para la carrertera,yo corriendo detrras,,hasta que la vi soblar la esquina,,,Ya le corazon es que se me salio,digo la matan,total segui corriendo y de repente,me la veo asomar la cabecita por la esquina,,,la llame y ya vino,tras pensarselo u nrato.
Le di un chuchon,llorando y todo,del susto que tenia encima,con lo miedosa que es pense que no la iba a ver mas...
Pero bueno,terminaron bien,yo aprendi a atarla cuando venian perros,,,ya poco a poco,ya n otengo que hacerlo,porque huye,pero no de mi,se viene hacia mi a esconderse.
Le di un chuchon,llorando y todo,del susto que tenia encima,con lo miedosa que es pense que no la iba a ver mas...
Pero bueno,terminaron bien,yo aprendi a atarla cuando venian perros,,,ya poco a poco,ya n otengo que hacerlo,porque huye,pero no de mi,se viene hacia mi a esconderse.