CURSO GENÉTICA BÁSICA APLICADA A LA CRÍA DE PERROS DE RA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
C.E.S.A.
Principiante
Principiante

CURSO GENÉTICA BÁSICA APLICADA A LA CRÍA DE PERROS DE RA

Mensaje por C.E.S.A. »

EL CLUB ESPAÑOL DEL SPITZ ALEMAN (C.E.S.A.):

Tiene el placer de comunicar el curso sobre Genética Básica Aplicada a la cria de Perros de Raza que tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de Julio 2010 en Barcelona y que será impartido por la Dra. Sonia García Hernandez, catedrática en Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente por la Universidad de la Laguna... (Tenerife)

Adjuntamos triptico informativo donde pueden ver cuando y donde será, y cómo hacer la reserva.

La Sra. Sonia García Sanchez impartirá en este curso su trabajo tras muchos años de investigación en algo importante como es conseguir el conocimiento para mejorar la cria de Perros de Raza, obteniendo con ello resultados tan inesperados cómo extraordinarios.

Está dirigido a todas las razas, por tanto contamos con que vosotros a su vez lo extendais a cuantas personas considereis puedan estar interesadas en asistir al curso de Genética.

Os esperamos en Barcelona.

C.E.S.A.

Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

ayyyyyyyyyy si llega a ser en Madrid me apuntaba fijo, qué pena!!

Por cierto, ¿a qué nivel se estudia la genética en este curso? Supongo que al ser aplicada a los perros, llegará algo más lejos que las bases mendelianas... ¿Verdad?
invitada

Mensaje por invitada »

Siendo sobre perros no se quedarán en los guisantes... supongo yo :lol:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Guro escribió:ayyyyyyyyyy si llega a ser en Madrid me apuntaba fijo, qué pena!!
ya somos dos :|
Imagen
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

El seminario es el 3 y 4 de Junio y estamos a 8 asi que poco que hablar!!!
:roll:
Perdonnnn3 y 4 de julio.......sorry!!!Pues me encantaria ir pero me pilla lejos!!!!

Cito por que me equivoque al leer Junio..Julio!! :oops:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

jaguar escribió:Siendo sobre perros no se quedarán en los guisantes... supongo yo :lol:
Oyeeeee que yo he estudiado también el color de las moscas :lol: :lol: :lol:
C.E.S.A.
Principiante
Principiante

Mensaje por C.E.S.A. »

Guro escribió:ayyyyyyyyyy si llega a ser en Madrid me apuntaba fijo, qué pena!!

Por cierto, ¿a qué nivel se estudia la genética en este curso? Supongo que al ser aplicada a los perros, llegará algo más lejos que las bases mendelianas... ¿Verdad?
Hola:
Efectivamente irá mucho más lejos que las bases mendelianas.
La Dra. y catedrática Dña. Sonia Garcia, es además criadora de perros de raza desde hace muchos años y aportará al curso un trabajo de investigación de muchos años, que está totalmente actualizado.
Criadores de perros de raza que ya han participado en cursos realizados por Dña. Sonia Garcia, lo han calificado cómo un lujo y que si alguien tiene aún dudas, no se lo debería pensar ni por un instante el asistir.
Por tanto os animamos a que podais asistir y que la distancia no sea un impedimento. Vuelos Madrid-Barcelona los hay muy económicos y el aeropuerto está perfectamente comunidado con el hotel.
En el triptico aparece un teléfono y un correo electrónico para hacer las reservas.
Gracias.
Un saludo.
C.E.S.A.
C.E.S.A.
Principiante
Principiante

Mensaje por C.E.S.A. »

jaguar escribió:Siendo sobre perros no se quedarán en los guisantes... supongo yo :lol:
Hola:
Doña Sonia García Hernández es Doctora y Catedrática de Ciencias de La Tierra y del Medio Ambiente, en la facultad de Biología por la Universidad de La Laguna en Tenerife y cómo indica el título del tríptico, realizará un curso de Genética Básica Aplicada a la cría de Perros de Raza.
Si algunos de ustedes no pueden asistir, quizás si puedan conocer a criadores que si puedan.
Por favor si pueden, divúlguenlo. Consideramos que es un curso importante, por eso es que lo hemos expuesto en éste foro.
Muchas gracias.
Un saludo.
C.E.S.A.
Responder