Ataque de boxer
- irenerocco
- Llevo unos días por aquí
Yo también lo acabo de ver en las noticias, lo del boxer cruzado. Deberían poner videos como este también en las noticias...q lo están pintando ahora fatal...Mi perro en un boxer cruzado,no sé con qué, pero es noble y cariñoso. Aún así, prefiero q lo toquen si estoy yo. Vamos, si es q solo no lo dejo con nadie, pero porque no me fío del comportamiento q puedan tener las personas.
- emi
- Mi foro y yo
¿ Os dais cuenta q x esta erpoca , todos los años sale algo de esto .?
O es q yo creo q es x esta epoca
O es q yo creo q es x esta epoca
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
¿os habeis dado cuenta de que el perro esta dormido, (o al menos muy relajado) y que el niño le toca con suavidad las patas....
eso por regla general le tocas con esa suavidad a un perro dormido las patas y cuando menos da una patada (reaccionan como si se posase una mosca)
yo ví uno parecido hace tiempo y el niño al bostezar en su cara el boxer, se reía a carcajadas y terminaba si no recuerdo mal.. con un lameton del boxer en la cara del niño....
tambien había otro en el que un bebe le mordia la nariz (o al menos se la metia en la boca) y el pobre perro ahí , aguantando mecha..
precioso el video!!!
en cuanto a lo del boxer..... lo siento mucho, pero si vas a tocar un perro extraño, sin preguntar al dueño...... (que no es excusa, porque si tu perro muerde si le tocan cuando le dejas sólo, o no le dejas, o le pones un bozal)
en fin... yo voy acostumbrando a kyra al bozal poco a poco, porque a este paso, nos exigiran en mas de un sitio el ponerselo y no quiero que se vuelva loca...
¿os habeis dado cuenta de que el perro esta dormido, (o al menos muy relajado) y que el niño le toca con suavidad las patas....
eso por regla general le tocas con esa suavidad a un perro dormido las patas y cuando menos da una patada (reaccionan como si se posase una mosca)
yo ví uno parecido hace tiempo y el niño al bostezar en su cara el boxer, se reía a carcajadas y terminaba si no recuerdo mal.. con un lameton del boxer en la cara del niño....
tambien había otro en el que un bebe le mordia la nariz (o al menos se la metia en la boca) y el pobre perro ahí , aguantando mecha..
precioso el video!!!
en cuanto a lo del boxer..... lo siento mucho, pero si vas a tocar un perro extraño, sin preguntar al dueño...... (que no es excusa, porque si tu perro muerde si le tocan cuando le dejas sólo, o no le dejas, o le pones un bozal)
en fin... yo voy acostumbrando a kyra al bozal poco a poco, porque a este paso, nos exigiran en mas de un sitio el ponerselo y no quiero que se vuelva loca...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y si no sabes que muerde cuando le dejas solo??
Yo sinceramente no acaricio a ningun perro que veo por la calle, jamas, ni siquiera si se me acercan y la gente acaricia a los perros que no conoce con una soltura...
Acabo de subir con Kenai de la calle, estamos trabajando con sus inseguridades, bien, nos encontramos con un grupo de tres señoras con sus respectivos perros, el primero que se acerca a Kenai es un mini schnauzer super machito (machito vs machito) estan midiendose (los dos perros con la cabeza alta y el schnauzer haciendo amagos de montar) y de repente aparecen dos manos- OOHHH!! Que preciosidad!! y empiezan a acariciar a Kenai en un momento asi no eres conciente de que te puedes llevar un bocado?? por que acaricias a un perro sin preguntar??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.