hola
Acabo de encontrar este foro y necesito ayuda.
Me han regalado una perrita de nueve meses, es muy inteligente, pero tiene miedo, panico, fobia al agua, tanto como de beber (le tengo que dar agua en un cacharrito pequeño) y al de la ducha ni hablemos. Si escucha un grifo abierto sale corriendo.
tambien he descubierto que tiene miedo a las pelotas y a los niños si se mueven mucho (se crio con niños pequeños)
Necesito ideas y ayuda para ayudarla a superar todos esos traumas.
gracias
Miedo al agua
- vero_dalpa
- Dios del foro
que tipo de perro es? lo que tienes que hacer es ayudarla a cojer confianza con su entorno nuevo
por ejemplo, con la pelota. Si al animal le empiezas a incitar llamandole con el juguete, mostrandole su curiosidad..se mostrara dispuesto.
intenta que la huela, que la muerda, y que despues se la quede. Cuando lo consiguas intenta jugar a quitarsela, hazla un poco..."rabiar", y cuando te hagas con ella lanzasela a ella.
ya nos contaras
lo del agua es mas normal....si no fuera xq ni siquiera bebe agua.. :S tampoco te agobies por el tema. Por ejemplo, yo tengo un perro de aguas de casi un año, y no consigo que le guste el agua y la razon es mas bien facil. No me he metido en ningun rio, lago o mar con el perro todavia. Todo es cuestion de que tu le hagas cojer la confianza
un saludo! ya nos contaras que tal
por ejemplo, con la pelota. Si al animal le empiezas a incitar llamandole con el juguete, mostrandole su curiosidad..se mostrara dispuesto.
intenta que la huela, que la muerda, y que despues se la quede. Cuando lo consiguas intenta jugar a quitarsela, hazla un poco..."rabiar", y cuando te hagas con ella lanzasela a ella.
ya nos contaras
lo del agua es mas normal....si no fuera xq ni siquiera bebe agua.. :S tampoco te agobies por el tema. Por ejemplo, yo tengo un perro de aguas de casi un año, y no consigo que le guste el agua y la razon es mas bien facil. No me he metido en ningun rio, lago o mar con el perro todavia. Todo es cuestion de que tu le hagas cojer la confianza
un saludo! ya nos contaras que tal
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: