ANECDOTAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

pues el otro dia estaba yo en el tahoro, un parque con nira, y la suelto, y eso que sigo yo caminando y noto que la perra no me sigue, y miro pa'tras y me veo a la perra con cara de asustada y de no querer caminar y de repente empieza a ladrar como una condenada y me doy cuenta....estaba ladrandole a la estatua....y la condenada que no queria seguir caminando porque le daba miedo...y eso que ve la estatua tos los dias...no se habria dado cuenta o que!!? una ves en mi casa estaba comiendo y de repente tocan el timbre voy abrir y cuando vengo, no fue ni 2 minutos pork sabia que tenia la comida encima de la mesa y cuando llego, me veo a la perra encima de la mesa comiendose mi comida y moviendo el rabo como diciendo....joerr que bueno esta esto!!pruebalo!!!
me quede :shock: :shock: al final te ries por no "llorar" :D
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

uy que tipico jajajajaja Cabo siempre me cojia la merienda de mi novio..

Mi novio antiguamente salia a las 6 de trabajar y si yo no trabajaba o llegaba a mi casa antes que el a la suya pues le acia un bocadillo de lo que sea con su zumito o cococola....pues un día se lo estaba aciendo y eso que pican al timbre (no me iva el de dentro de casa) osea que salgo direccion a la puerta del jardin y en menos de dos segundos que doi los dos primeros pasos pienso MIERDAAAAAA el bocadillo..perro= bocadillo...ya se lo habia zampao y o miro i se sienta ( se sienta para que le de mas..pork siempre que quiero que haga algo primer le digo que se siente)
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

tenemos una vecina en el bloque de al lado que es bastante chunga, de esas camorristas con familia camorrista, de unos cuarenta y tantos años y grande como un armario empotrado, con la que un dia tuvimos unas "palabras" por una tonteria (porque como digo a la tia le va la bronca) y al poco paseaba con mis perros por la acera y la tia estaba mirando algo dentro de su coche agachada y con el culo en pompa y a mi Sigma no se le ocurre otra cosa que meterle toda la narizota en el culo y olérselo... :shock: la tia automáticamente se da la vuelta con cara de "te voy a matar" y a mi me sale una sonrisa de oreja a oreja e intentando no partirme de risa en su cara levanto un poco las cejas y muevo la cabeza a modo de disculpa porque si intentaba decir una sola palabra me iba a salir una carcajada :D y me di la vuelta rápido y aguanté como una campeona hasta el portal y ahí ya me harté de reir !!!! :D :D
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

Pues ahi andaba yo sentada a la puerta de mi casa con mi Husky (ya sabeis la cara lobos que tienen los Huskys) cuando de reprente veo acercarse de ronda a dos municipales.

De repente mi Husky se apachambra en el suelo, como hacen los perrillos para jugar, y uno de los municipales debió pensar "mira que majo el perro", así que va y le alarga la mano. A esto mi Husky se pone de pié y yo con él rápidamente.

Instintivamente pegué un tirón de la cuerda, imaginaos la escena.

Mi Husky de manos encima del municipal, el municpal preguntandome "muerde" y yo con cara de pava diciendole NO, PERO SOLO ME FALTABA QUE TE MORDIERA A TÍ. El municipal, tooooo serio empezó a limpiarse el uniforme y salió espantao sin decir nada más.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Un día vinieron unas amigas de mi madre a casa y una de ella la verdad es que estaba hermosilla y estaba muy emocinada con el día de sol,total que fue todo espitosa a sentarse en el balancín con tal mala suerte que se resbaló y se pego una ...suerte que cayó sobre cesped,pero lo más gracioso es que yo con las caídas no puedo y no fui capaz de ayudarla y en esto apareció LORD,y yo venga a reir y cuando veo al perro levantandole la falda y oliendole las bragas :oops: :oops:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

leo escribió: y cuando veo al perro levantandole la falda y oliendole las bragas :oops: :oops:
Jijijiji :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops:
"El perro es el humano más comprensivo"
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Algún día os pondré una que no tiene perros de por medio ni nada y otra que sí los tiene. Una de la moto y otra de la feria.

:oops: :oops:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Venga RODRO que se nos hace tarde , Cuenta, cuentaaaaaa :twisted:
powerbull
Principiante
Principiante

Mensaje por powerbull »

jajaja menudas historias q nos hacen pasar estos canes jajaja a mi la ultima trastada q me lio duna fue en una dehesa donde siempre vamos era domingo y estaba llena de gente con los bocatas y esas cosas pues no se le ocurre nada mas q ir hacia un grupo de gente q estaban comiendo y a uno de ellos q estaba sentado en el suelo con el bocata en la piernas lo pillo y salio corriendo la muy ....
menos mal q toda la gente q estaba con el se partian el culo y el chaval no se lo tomo a mal ,yo le quite lo q quedaba de bocata y toco ponerse serio
pero fue llegar a casa y me partia jejeje q gracia me hizo ver la cara del chaval y la de mi perra con el bocata corriendo por la dehesa
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajajajja mal educadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDD aix me imagino que me quitan a mi e bocata y me quedo con cara de ...... :| :roll:
Responder