Pelos
Hola mira a mi ya me han robado las ideas que te iba dar porque yo he probado de todo.....incluso la aspiradora y no te lo aconsejo porque mi pobre Nena ahora tiene panico del aparato. Es verla y sale disparada!!! Lo mejor es la secadora, aunque supongo que en un piso tan chico no te cabe, puedes optar por el rollo de cinta adhesiva de esos que venden el los Chinos. Menos mal que mi perrilla no suelta tanto todo el tiempo. Me he dado cuenta que es la muda y despues suelta menos. A mi amiga que tiene gato, se va volver LOCA, esta desesperada. Mucha paciencia y prueba todo lo que se te occura. Suerte!!!
a mi me da miedo pasarle la aspiradora!! no le haces daño?? es que Bianco es muy pellejoso... jejeje
lo de la cinta adhesiva es lo que yo decia, pero me explico como un libro cerrado y con candado jaja, pero es lo que yo uso, ya que tampoco tengo secadora
un saludo
lo de la cinta adhesiva es lo que yo decia, pero me explico como un libro cerrado y con candado jaja, pero es lo que yo uso, ya que tampoco tengo secadora
un saludo
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Jejejeje, voy a probarlo con Sasha, a ver si se deja.
Yo la verdad es que después de 21 años con animales ni me veo los pelos en la ropa, ha pasado a ser algo normal
Si que es cierto que la secadora va genial, y en el chino venden cepillos anti-pelos que estan bien.
Yo la verdad es que después de 21 años con animales ni me veo los pelos en la ropa, ha pasado a ser algo normal
Si que es cierto que la secadora va genial, y en el chino venden cepillos anti-pelos que estan bien.
La felicidad se consigue viviendo cada segundo al máximo.