Atención , perrita consolador
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Gigi escribió:jajajaja !!!!!!!!!! Mira que sois mal pensad@s, zoofilia. jajajajaja !!!!!
es que algun@s de l@s forer@s... tenemos la "mente sucia"... aunque hay un dicho por ahí que dice... "piensa mal y acertaras".... lo cierto es que yo, hasta que no lo han comentado... ni me lo habia planteado.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
yo había oído lo de metrerle verduritas u objetos......pero a las miaus...que asi se callan un poco....pero no a las perras......
De todos modos yo no era en eso en lo que había pensado a lo primero,sino en algo "original" donde guardar TU consolador
Así no se tiene tirado por el cajón.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
ahora si que me he quedado tonta.....
que cosas!!!
ahora si que me he quedado tonta.....
que cosas!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
la q yo conocía era pa perros jejejeej, y parecía un globo de esos con formas de los q hacen los payasos pa las fiestas, y valía caríiiiiiiiiiiisima. Esta de la foto da pie a muchas cosas la verdad, q quieres q te diga, pero yo creo q si no huele no sé hasta q punto funciona la cosa la verdad
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).