CONCURSO ASHA TALAVERA PARA PERROS MESTIZOS- 12 de junio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es obediente? es original? es ágil? yo le pondría en alguna de esas, o en al de el más fuerte ), se me ocurre eh? Si vas a ir recuerda llevar la cartilla pq te la van a pedir para participar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
concursos como este deberian de haber mas amenudo y en todas las ciudades ,porque nadie se acuerda de los chuchos y no es justo ,son simplemente unicos ,no hay ninguno igual ejejej.
ojala pudiese ir pero vivo en cadiz.
aunque este año en el dia de san anton gane el 3º premio de obediencia ,tengo mi diploma y todo ,este año el dia de san anton me encanto porque ganaron muchos chuchos ,no como el año pasado que sali de alli con un cabreo porque habia 10 categorias con 3 puestos y no gano ningun chuchi ,todo yorki,chihuahua,buldog frances ,vamos los perros de moda.
suerte con el concurso y si te animas hazlo aqui en cadiz jejejej para que pueda ir yo.
ojala pudiese ir pero vivo en cadiz.
aunque este año en el dia de san anton gane el 3º premio de obediencia ,tengo mi diploma y todo ,este año el dia de san anton me encanto porque ganaron muchos chuchos ,no como el año pasado que sali de alli con un cabreo porque habia 10 categorias con 3 puestos y no gano ningun chuchi ,todo yorki,chihuahua,buldog frances ,vamos los perros de moda.
suerte con el concurso y si te animas hazlo aqui en cadiz jejejej para que pueda ir yo.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
http://adopta.superforos.com/index.php
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
PITA yo no lo organizo, esto lo organiza Asha, y Asha tiene su sede en talavera, lo difundo pq mi nena la recogieron ellos y sé cómo trabajan
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DaniCataTami
- Principiante