Hasta cuando????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mr. Bean
Principiante
Principiante

Mensaje por Mr. Bean »

de verdad k siento impotencia de ver como ay personas k son capazes de acerle eso a un animal indefenso

ay casos en lo k lo mejor seria el ojo por ojo
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Para mí este tipo de "personas" no son enfermos, son criminales y como a tales hay que tratarles.
El que es capaz de hacer tanto daño a un animal es capaz de hacérselo a una persona.

Emi yo no sé como hubiera reaccionado en la situación que indicas pero creo que le hubiera dicho algo... no quiero que pienses que es una crítica a lo que tu hiciste pero opino que si ante este tipo de situaciones nos quedamos al margen nunca cambiará nada... creo que hay que ser valiente y empezar a reaccionar de una vez!

El problema es que todos (me incluyo) hablamos mucho y hacemos poco o nada para evitarnos problemas.

:llanto:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Buenola verdad es que EMI lo denuncio y no la retiro despues de aparecer el perro , y consiguio que el pueblo se pusiera en contra del
ademas acabo dandole un sopapo
lo que pasa es que no se que hubiera hecho yo en ese caso

La noticia SILVIA es espeluznante, gente que es capaz de hacer algo
asi pienso que es capaz de todo
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Teresa ya sé que lo denunció... me refería a lo que contaba de un tío que le pegaba a un Yorkshire... es lo mismo? ya me he liado... :roll:

Emi tuvo un par de narices al denunciar al tío aquel que le robó a Kodo, es lo que hay que hacer!!! Y lo del sopapo ya fue la guinda!!! Aunque yo hubiera añadido una patada voladora en cierta parte.... :wink:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

sin comentarios solo que deberian de hacer "ojo por ojo, diente por diente"
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Pienso que gente así (porque no son personas) que disfrutan haciendo sufrir o matando a un pobre animal indefenso no deberían haber nacido.
Ya se que es duro, pero cada vez que leo o escucho alguna noticia de este tipo, me da mas asco el ser humano. Creo que los humanos son los únicos animales que matan por diversión; los demás lo hacen por pura superviviencia.
No tengo palabras para expresar la rabia y el asco que me da este tipo de gente.
:llanto: :llanto:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Madre mía! No me lo puedo creer, mentes perversas, pensando a ver cómo pueden hacer más daño. :evil: Yo les haría lo mismo, en serio, lo mismo. Ojo por ojo.
Sientate en la puerta esperar el cadaver de tu enemigo pasar!!!
Ya le tocará su San Martin.
Responder