una residencia muy chula cerca de madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

una residencia muy chula cerca de madrid

Mensaje por murico »

buenas.....
como siempre acudo a los expertos para pediros consejos. nos vmoas de viaje las dos ultimas semanas de agosto y no podemos llevarnos a perri por problemas vario. necesito una guarderia donde se lop ase bomba, vamos que el tenga vacaciones tambien. normalmente le dejo en una donde le tratan guay, pero no es para 15 dias porque las jaulas son canijas.
alguna que conozcais....sabeis si hay servicio de cangureo, es decir que la gente se ofrezca a llevarselos a casa, porque le doy el importe de la residencia a el eh!?

espero vuestras respuestas majetes. y gracias de antemano.

residencia como en casa? que sabeis de ellos
!!!antes de comprar piensa en adoptar!!!
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Argi »

Mira en esta pagina, me parece que ahi tu perrillo estara estupendo! :mrgreen:
http://www.mascohotel.com/
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

gracias

Mensaje por murico »

gracias, la verdad es qeu he visto las instalaciones antes porqeu me la han recomendado y es la caña, pero el precio.... teniendo en centa qeu son 15 dias sale a unos 300 euros....duele, pero la verdad es qeu aqui estara divinamente.... creo que reservare finalmente, si hay porque he llamado y.....

gracias
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Argi »

De nada.Si la verdad, es que es un poco(bastante :lol: )caro...pero por lo menos tu perro ba a disfrutar de unas vacaciones!! :mrgreen: Además también tiene camaras asi que puedes vijilar para quedarte mas tranquilo!
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Jodeeeeeeeeeer :shock: ojalaCabo estubiera allliii!!! kreo k me iria yo con el jajajaja

no veo muy caro lo del dinero...

jue cn tobogan i todo jajajajajaj que graciiiiiiiia xDDD ya nos contaras alfinal k decides
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

ole ole

Mensaje por murico »

350 euros del 14 de agosto al 1 septiembre....pues ayer finalmente llame pero como era de esperar.. no tiene sitio. el caso es, qeu me dejo en espera y me lo confirma el lunes, confiemos en qeu si tenga, la verdad es que de dejarle le dejo ahi porqeu es la caña. he llamado a otras y son como poc 19 euros dia!!!! estamos locos!

si alguien conoce otra chula agradezco la informacion. o si alguien de madrid se atreve de canguro ,prefiero darle la pastita a el REPITO.

gracias sois unos salaos!!!
Responder