AYUDA URGENTE: PEDIGRI FALSO¿????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

y se llaman criadores oigaaaaaaaaa!! jajajajaja

como tener un tio en graná, ni tienes tio ni tienes ná.

follad vosotros y dejaos de patomimas, y si quereis cachorros tenedlos vosotros pero no jodais a los animales. no distais mucho de esos estafadores. y hasta aqui puedo leer, aqui cesa mi intervencion en en post que da cagalera! :paseo:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

A qué mala hora se me ocurriría abrir la puerta, digo, hacer click.

Creía que había visto muchas cosas, pero ahora sí puedo decir que ya lo he visto todo en esta vida, puedo morir en paz.

:|
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Ahora si que me retiro de este post... Es lo ultimo que me faltaba por leer en fin Serafin, que te vaya bien con la denuncia que igual consigues lo que quieres con tiempo y paciencia.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
ana140585
Principiante
Principiante

Mensaje por ana140585 »

frenchy escribió:Ahora si que me retiro de este post... Es lo ultimo que me faltaba por leer en fin Serafin, que te vaya bien con la denuncia que igual consigues lo que quieres con tiempo y paciencia.

solo te e dicho mi opinion si te molesta pues ajos comes tu la tuya la as expuesto reiteradas veces "no sales del tema de que no compremos en tiendas" y que si la castracion etc ... :masoca:

aparte tu no as echo nada mas que decir tu propaganda y punto soluciones pocas... pero que por ese lado savemos ir todos

que tanpoco ace falta escribir mas que ya hemos dicho bastante :paseo: :paseo: :paseo:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Muy bien, pues como ya hemos dicho bastante, cierro el post.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado