AYUDA URGENTE: PEDIGRI FALSO¿????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
ana140585
Principiante
Principiante

Mensaje por ana140585 »

frenchy escribió: que cuesta reconcer que nos han estafado pues si pero es lo que hay por no informarse antes.
A mi tambien me engañaron, compre un perro en una tienda pero sabes que hice yo?? Castrarlo, porque como no se su procedencia, su pedigree es falso pues no se nada de el, si trasmitira enfermedades o taras geneticas.
:plas: :plas: :plas:

si te digo mi opinion me pareces un poco racista con los perros pero que solo es una "opinion" no te insulto ni nada ok pero que eso de (cortarle) :shock: los huevos a mi perro que va... no lo aria nunca ¿¿¿o esque a los perros no les gusta tener relaciones??? aunque sean mestizos es su derecho como animales a reproducirse igual qe nosotros digo yo...

como si a HITLER en vez de exterminar a los judios los hubiera castrado asi se hubiera aorado el tener que matarlos para conseguir una raza pura sin enfermedades o taras geneticas
Última edición por ana140585 el Sab May 22, 2010 8:52 am, editado 1 vez en total.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:shock: :shock:

jajajjajaja.
qué bueno.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ana, léete todo lo que encuentres sobre los beneficios de la castración. Verás como cambias de opinión.

Por otra parte, a los perros no les gusta tener relaciones, son perros, no humanos, lo hacen por puro y simple instinto.

La comparación con Hitler está totalmente fuera de lugar. Nosotros, como seres racionales que somos (algunos mas que otros) tenemos la obligación de evitar en la medida de lo posible que nazcan animales con enfermedades y/o taras genéticas, ¿porqué? entre otras muchas cosas para evitar que estos perros acaben abandonados o en protectoras.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

lamagga escribió::shock: :shock:

jajajjajaja.
qué bueno.
+100 :flipo:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:shock: Lo que me faltaba por leer. Me siento fatal por tener dos mestizos castrados, felices y sanos
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Gigi escribió:Por otra parte, a los perros no les gusta tener relaciones
Bueeeeeeeeeno vamos a obviar esto, pero en lo demás de acuerdo :lol: :lol: :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Guro escribió:
Gigi escribió:Por otra parte, a los perros no les gusta tener relaciones
Bueeeeeeeeeno vamos a obviar esto, pero en lo demás de acuerdo :lol: :lol: :wink:
Que perro eres, Guro :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

:mrgreen:
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Mi perro fue comprado en una tienda y tiene todos sus papeles, en regla y legales.
De acuerdo que haya tienda que engañen, pero entiendo que no hay que generalizar.
Que tu seas partidario de la castracion me parece bien, pero no todos estamos a favor. Mi perro tiene 6 años sale suelto a la calle, y solo se ha juntado con mi perra, no porque sea un santo, sino porque no lo dejo, voy pendiente de ellos, y de los que hay alrededor.
Y al fin al cabo Ana solo pedia consejos sobre que hacer puesto que se sentia estafada.
ana140585
Principiante
Principiante

Mensaje por ana140585 »

jibmm escribió:Mi perro fue comprado en una tienda y tiene todos sus papeles, en regla y legales.
De acuerdo que haya tienda que engañen, pero entiendo que no hay que generalizar.
Que tu seas partidario de la castracion me parece bien, pero no todos estamos a favor. Mi perro tiene 6 años sale suelto a la calle, y solo se ha juntado con mi perra, no porque sea un santo, sino porque no lo dejo, voy pendiente de ellos, y de los que hay alrededor.
Y al fin al cabo Ana solo pedia consejos sobre que hacer puesto que se sentia estafada.
Exactamente, yo solo pido consejos por la estafa, no que si tengo que castrar o no tengo que castrar .......eso... cada uno sabe lo que tiene que hacer, mi perra está preñada y no me arrepiento de que lo esté, ni creo que ella tampoco .... :P pq va a ser una wenisima mama :D .

Por cierto hoy era el dia que nos dijo el veterinario que podría parir y aún estamos esperando... que nerviossss
Cerrado