AYUDA URGENTE: PEDIGRI FALSO¿????
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Como ya lo dije " yo " no lo llamaria asi pero claro , soy yo, cada uno lo llame como le apetzcajibmm escribió:Neo, tu no lo llamarias criador, pero la RSCE, si lo llama criador, cuando los dos perros son del mismo propietario.
Y efectivamente el perro tendra solo el nombre que le pongas Toby, o lucero o estrella nocturna, o......... el que te apetezca.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Guro, efectivamente puedes hacerlo con pruebas de ADN, pero siempre que el perro tenga menos de 18 meses.
Y si como parece el criador no ha querido gastarse 14,90 € en inscribir al cachorro, dudo que este dispuesto primero a dar la cara, y luego pagar 36,50 € que le costaria la prueba por cada uno, padre y madre.
Eso sin contar que la tienda podria demandarle a el puesto que al parecer si le han mandado el formulario de inscripcion.
Y si como parece el criador no ha querido gastarse 14,90 € en inscribir al cachorro, dudo que este dispuesto primero a dar la cara, y luego pagar 36,50 € que le costaria la prueba por cada uno, padre y madre.
Eso sin contar que la tienda podria demandarle a el puesto que al parecer si le han mandado el formulario de inscripcion.
Si tienes los datos del criador , has mirado por internet a ver que te sale , mas que nada por si alguien mas esta en tu misma situación , y por si se habla algo de el en otro sitio .
Yo indagaría mas sobre el criador y intentaría yo ponerme en contacto directamente sin el de la tienda , para contrastar las dos versiones .
Y si de alguna manera consigo su dirección incluso hacerle una visita .
Yo indagaría mas sobre el criador y intentaría yo ponerme en contacto directamente sin el de la tienda , para contrastar las dos versiones .
Y si de alguna manera consigo su dirección incluso hacerle una visita .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
jibmm escribió: Eso sin contar que la tienda podria demandarle a el puesto que al parecer si le han mandado el formulario de inscripcion.
bueno, estado otra vez en la tiemda por que an pasado ya los 10 dias aviles desde la hoja de reclamaciones y no e recibido respueta el tio este
me dice que van a denunciar al criador , que lo que a pasado es que el criador no a llevado el dichoso formulario de inscripcion
y me dice que si quiero 200 euros por lo del pedigri por que segun el los perros sin pedigri valen 550euros
que fuerte, mafiosos asta el final una mentira tras otra y lo peor esque estavan aciendo la venta de perrito un bulldog se me a coguido un pellisco en la barriga ufffff
- eleonora
- Vivo en el foro
Ja! y voy yo y me lo creo. El tio de la tienda está igual de compinchado que el pseudocriador. Vamos y ahora te dice que con 200 € que te devuelve, porque claro no tiene pedegrre cosa que él ya sabía.
El mundo está lleno de listillos.
Os habeis dando cuenta, de cuanto enredo por no enterarse antes bien de las cosas, ana, entiendo tu postura, pero estámos tan cansados (en este foro, o por lo menos lo digo en mi nombre)y hemos visto tantas veces tu misma situación.....
Sólo desearte suerte y que en tu entorno difundas, que NO se debe comprar en tiendas.
El mundo está lleno de listillos.
Os habeis dando cuenta, de cuanto enredo por no enterarse antes bien de las cosas, ana, entiendo tu postura, pero estámos tan cansados (en este foro, o por lo menos lo digo en mi nombre)y hemos visto tantas veces tu misma situación.....
Sólo desearte suerte y que en tu entorno difundas, que NO se debe comprar en tiendas.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Tan dificil es entender que no se a comprado donde se debia?? Por lo que sea, ahora toca eso, denunciar e ir a por ellos, de verdad crees que voy en tu contra?? Es que de verdad que flipo!!
Que has empezado la casa por el tejado pues yo creo que si, pero haya cada uno, ahora te toca empezar un proceso duro y muy muy largo. Jamas recriminare a nadie por comprar en tiendas pero si el no reconocer el que NO es el sitio adecuado. Con pruebas y constancia tu denuncia tirara para delante pero solo te daran dinero, no un pedigree.
Conozco mucha mucha gente en tu caso, yo MISMA lo estuve, y aprendi de mis errores, que cuesta reconcer que nos han estafado pues si pero es lo que hay por no informarse antes.
A mi tambien me engañaron, compre un perro en una tienda pero sabes que hice yo?? Castrarlo, porque como no se su procedencia, su pedigree es falso pues no se nada de el, si trasmitira enfermedades o taras geneticas.
Que has empezado la casa por el tejado pues yo creo que si, pero haya cada uno, ahora te toca empezar un proceso duro y muy muy largo. Jamas recriminare a nadie por comprar en tiendas pero si el no reconocer el que NO es el sitio adecuado. Con pruebas y constancia tu denuncia tirara para delante pero solo te daran dinero, no un pedigree.
Conozco mucha mucha gente en tu caso, yo MISMA lo estuve, y aprendi de mis errores, que cuesta reconcer que nos han estafado pues si pero es lo que hay por no informarse antes.
A mi tambien me engañaron, compre un perro en una tienda pero sabes que hice yo?? Castrarlo, porque como no se su procedencia, su pedigree es falso pues no se nada de el, si trasmitira enfermedades o taras geneticas.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!