Consulta Labrador ¿?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Emi-S
Principiante
Principiante

Consulta Labrador ¿?

Mensaje por Emi-S »

Hola a todos!!... primero quiero felicitar todoperro.es excelente pagina! :sombrero:

Les comento mi consulta, me han ofrecido un Labrador Albino, es la primera vez que escucho que existe esta "categoría" de los labradores, por lo que he estado leyendo y entiendo que estos labradores (albinos) requieren de un gran cuidado, suelen tener problemas en la piel, ceguera, etc...
Ahora mi consulta es, si es verdad que tienen estos problemas, si es asi, todos los labradores albinos tienen estos inconvenientes o son casos aislados ??

bueno espero sus opiniones...y desde ya agradezco sus comentarios! :plas:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

No existe la raza de labrador albino. el albinismo es una anomalía genética que causa la ausencia de pigmentación de ojos, piel y pelo y se puede dar en el cualquier persona o animal.
Efectivamente tienen problemas de piel y ojos

por cierto, bienvenid@
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Problemas de piel, ojos y oído.

Tener un perro albino conlleva una serie de responsabilidades y cuidados extra, aunque si estás dispuesta, adelante :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:Problemas de piel, ojos y oído.

Tener un perro albino conlleva una serie de responsabilidades y cuidados extra, aunque si estás dispuesta, adelante :wink:
+1

co o dice Emi, no es una raza, es una alteracion genetica, tambien pasa en otros animales y en personas claro :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder