NO SE QUE ACER
Si y encima quiere uno de presa y a saber la educacion que le da. Luego las malas noticias y a poner trabas a los que queremos tener un perro asi en perfectas condiciones.
Yo para mi Amstaff me tengo que sacar licencia y seguro. Para la licencia exigen un test psicológico. Eso lo veo estupendo, pero deberian solicitarlo a la hora de entregar el perro, y si no lo tienes, que no te lo den.
Yo para mi Amstaff me tengo que sacar licencia y seguro. Para la licencia exigen un test psicológico. Eso lo veo estupendo, pero deberian solicitarlo a la hora de entregar el perro, y si no lo tienes, que no te lo den.
- La Gina
- El foro es mi vicio
un perro del carrefur.....claro despues si el perro no sirve lo abandonan como un muñeco y si no le enseña debidamente las pautas de comportamiento me parece a mi que un perro no va a tener....y despues quien paga las consecuencias???? exactamente el perro....y si le infunde miedo al perro uff no me quiero ni imaginar lo caotico que tiene ser....me da la sensacion que si es mayor de edad, vive en la edad media, porque la mentalidad esa de..."no se atreve", me da a mi que no sabe lo que significa...que no es lo mismo un cocker que un dobermann, se piensa que dejandolo solo en el jardin o lo que sea lo hara bien...en fin, no voy a comentar nada mas...molestarme en explicarle algo a este "sujeto" va hacer inutil
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Y se desprestigian aquellos que hacen un trabajo de protección serio. Porque luego van tipos como este que dicen "Yo tengo un perro guardian que es una maquina de moler carne" y no han hecho nada mas que azuzarlos contra cualquier cosa que se mueva, pero estos tipos en su vida han escuchado hablar de un drive, de un umbral, de nervios, y esos perros nunca han visto un figurante, un traje, ni siquiera una manga, que decir de que sepan siquiera echarse a la orden, mucho menos soltar.
Y luego para el comun de la gente no hay diferencia entre este supuesto perro guardian y otro perro que lleva 3 años trabajando minimo 2 veces por semana junto a su guía.
Y luego para el comun de la gente no hay diferencia entre este supuesto perro guardian y otro perro que lleva 3 años trabajando minimo 2 veces por semana junto a su guía.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- La Gina
- El foro es mi vicio
el caso es que hay mucha gente "luchando", por asi decirlo, para que los perros considerados PPP no se sigan viendo como perros asesinos, si no que todo depende de la educacion que le inculque el dueño, y por gente como el, que parece que solo quiere al perro para que no le roben el quad, esta la cosa mal. gente intentando concienciar que no existe perro peligroso sino humano peligroso y aqui tenemos un ejemplo del tipo de persona por la cual se creo la ley ppp, y resulta ( bueno esto me lo han dicho, ahora que sea verdad.... ), resulta que si un ladron entra a tu casa a robar y tu perro le agrede...la culpa sera del perro no del ladron..si a el le podran denunciar por hallanamiento de morada, pero el perro digamos que no sale victorioso...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.