pipi y caca en la calle... nunca. Que hagoooooo!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
pedrulin
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 21, 2008 6:15 pm

pipi y caca en la calle... nunca. Que hagoooooo!!!

Mensaje por pedrulin »

hola a tod@s. otravez por aqui con problemas/consultas. Siguiendo consejos recibidos por aqui, hemos conseguido que shara haga pipi y caca solo en un sitio en casa. pues bien, ahora el problema es que por lo visto, como en casa en ningun sitio. salimos a pasear 1,2,3 o las veces que salimos al dia y no hay manera. es llegar a casa y directa a "su sitio". da igual que los paseos sean de 20 minutos que de 2 horas. cuangto mas dura el paseo, mas se aguanta y mas grande es en casa el... asunto. Pues bien, como en ocasiones anteriores, se aceptan consejos. va creciendo y los problemas en forma de... crecen tambien.

Gracias por adelantado a tod@s.
un saludin.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Cuanto tiempo tiene?? si es la de la foto, por cierto, preciosa. Verás los cachorros dependiendo de muchos factores, caracter del individuo, inteligencia natural (los hay al igual que nosotros mas listos) y sobre todo testarudez (y te lo digo con conocimiento de causa, pues los bulldog son duros de pelar) tardaran mas o menos, Ej: tuve una pequinesa que la traje con 3 meses, y venia de finca y en 10 dias no me hacia nada en casa y en cambio la bulldog, la caca lo aprendio pronto, pero me hizo pis hasta los 9 meses......asi que paciencia, cada uno va a su ritmo, lo que si te aconsejo que sigas una rutina, sacala igual a dar sus paseos, mas abundantes miestras es pequeña, y cuando te haga el pis o la caca, en la calle alábala, y premiala, no te desanimes un dia lo hará y 5 no, pero llegará un dia(aunque tu pienses que no.....) que empezará a ver la relación de salir y hacer sus "trabajitos" fuera de casa. Animo y paciencia. Seguro que dentro de unos años te reiras de esto..... :ooee:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder