como llegaron vuestros peludos a vuestras vidas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer cersey tu historia sí q me ha hecho llorar :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:) hay xpertos que rcomiendan terapias con perros para niños con problemas,ya sea retraso,autismo,,,Ayudan muchisimo,y que la gente no termine de aprender que los perros son buenisimos para educar niños sanos.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

tengo un amigo q trabaja en ese tipo de terapias pero con ponies, es un defensor a ultranza de los beneficios de la terapia animal
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Stephanie
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 16, 2010 10:37 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Stephanie »

Hola!

Boby llegó a nosotros sin pensarlo mucho, la verdad. A mi me gustan mucho los animales y en mi casa siempre hemos tenido perros. Mis padres tienen una perrita "Perla" a la que echo de menos muchísimo ya que por cuestiones de trabajo mis padres y yo vivimos en ciudades distintas. Mi pareja siempre me andaba tentando con lo de coger un perro de la perrera, pero como vivimos en un piso un poco pequeño y en una ciudad en la que los perros no son muy bien recibidos pues no lo tenía muy claro. Un día fuimos a a dar una vuelta por la perrera a echar un vistazo a ver que es lo que había... la verdad es que había tanto animal que no sabía por cual decidirme, todos tenían el mismo derecho pero... Ese mismo día encontramos una página web de unos chicos que se dedican hacer fotos de perros y una pequeña descripción de su carácter. Vimos varios que nos gustaron, sobre todo por el tamaño, y fuimos otra vez a la perrera para salir de allí con Boby :bien: . No nos pudimos resistir a sus ojillos...
LLevamos tres meses con él y es una pasada lo bien que se ha adaptado, es como si llevase con nosotros toda la vida.
Mas tarde me enteré por los chicos de la página web que miramos, que Boby llevaba toda su vida en la perrera y que pronto lo iban a sacrificar!! tienen saturación de animales.
Me siento super feliz de que esté con nosotros :bien: .
fer1805
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:04 am

Mensaje por fer1805 »

Cuando yo tenia 7 años me salió persiguiendo un perro, creo recordar que corri kilometros, hasta que consegui un coche con una puerta abierta, me meti y la cerre, creo que sino hubiese conseguido ese coche, ahorita no estuviese contandolo, pero no por eso tengo fobia a los perros, de hecho, estoy pensando comprarme uno.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

cersei.... :llanto: :llanto:


me alegro muchisimo por tu hijo y por ese perrillo, los dos se dieron la "vida" el uno al otro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

en casa siempre hubo perros, así que haré un recuento rápido de los que recuerdo:

Mónica: una boxer que adoraba a mi papá, yo apenas estaba en la andadera cuando murió, pero la anécdota más conocida de ambas es que ella estaba parada dentro de la cocina, tapando la entrada y yo no podía pasar, así que directamente la mordí para que se quitara :oops:

Palomo: hijo de la Mónica, era un boxer blanco que tenía problemas de vista, así que no podía calcular distancias, era frecuente que chocara contra la pared, no le gustaba salir de su casita, era tranquilo, tranquilo, así que yo podía montarlo, jalarlo y él nunca protestaba.

Fideo: un terrier nerviosillo que duró muchos años, hasta que por algún motivo que no recuerdo, uno de mis tíos se lo llevó a su casa. Por cierto, su nombre original era Fido, pero bueno, a mí me parecía más interesante un perro con nombre de sopa y se lo cambié.

Marino: mi papá sacaba animales de los lugares más raros e inesperados; una noche, tras ir de parranda con los amigos, vio un pekinés abandonado y lo trajo a casa. El pobre venía todo asustado y se escondió debajo del mueble de la cocina, donde nadie podía sacarlo. A la mañana siguiente bajé y mis hermanos estaban asomados tratando de que saliera; fue sólo ponerme pecho tierra y llamarle para que él saliera corriendo conmigo. Desde ese día fue mi perro, yo tendría unos cuatro años. No duró mucho, siempre salia a la calle a recibirnos, un día se bajó la banqueta y lo atropellaron.

Kimba: una pastor alemán blanca que fue mi compañera de desvelos en el jardín; a los tres o cuatro años me daba por bajar a jugar después de la media noche. Así que ella era mi guardaespaldas personal.

Marina: poco después de que murió el Marino, Santa Claus trajo una pequeña canastita, dentro venía mi adorable pekinés, vivió conmigo hasta que cumpli 19 años; después se fue de la casa y no pudimos encontrarla. Mi papá siempre pensó que se había ido para que no la viera morir.

Cuando empecé a vivir sola no pensaba en tener perro, no tenía tiempo, no tenía espacio... pretextos mil porque me daba temor "engancharme". Pero cuando Manuel y yo empezamos a vivir juntos, él empezó con el tema de "tengamos un perro"; tanto tiempo sin tener perros, los temores y la ignorancia me hicieron adoptar una perra (Minerva) a la que tuve que buscar otra casa, pues no supe manejarla; me acuerdo mucho y no saben lo que me pesa no haber sabido lo que ahora sé.

Decidimos empezar de 0 con una cachorrita, mi fascinación siempre fueron los boxer, así que me di a la tarea y encontré una camada particular, fuimos a ver a los cachorros y de ahí salí con Cleo y con Ceiba para mi madre.

Dos años después se me metió en la cabeza tener un perro para hacerle compañía a Cleo, a Manuel le gustan mucho los baset hound, así que buscando en internet vi la foto de Circe, se la mostré y ése día en la noche estábamos haciendo la transacción.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Buah, que historias!! :_)

Pues creo que hace poco escribí en algún post la historia de Zero, pero weno la pongo por aquí.

Yo desde pequeña me crié con una perra, pastor aleman, me encantan los animales, bueno pues se murió de viejita y no volví a tener mascotas, además me mudé a un piso super pequeño con mi madre y ella no quería perros, me pasé años intentando convencerla para que me dejara tener un perro pequeño pero me daba un no rotundo... pues un día me encapriché con que quería una iguana, le dije a mi madre que me iba a comprar una, y se volvió loca, que eso no era una mascota, que ella no quería cocodrilos en casa, que eso daba miedo blabla... y terminó el discurso con un..."pss prefiero un perro antes que un bicho de esos", y se me abrieron los ojos como platos y le dije AHHHHHHHHHH ME DEJAS TENER UN PERRO WAAAAAAAAA!!! XDDD y despues de reflexionarlo me dijo... bueno como paso poco tiempo en casa un perrito pequeño no te vendría mal si tanto lo quieres.
Asiiii queee fui a la perrera vi alguno que me gustó pero eran perros grandes y mi madre me mataría, asi que volví a casa y un amigo me dijo que casualmente su vecino que tiene una finca con caballos y perros cazadores, tenía algunas crias de su perra cocker con su perro pointer, y que no las cuidaba que se iban a morir de hambre o pisoteadas por los caballos... fui rápida y veloz a traerme un cachorro!! aunque quería uno más pequeño que un cocker (yo imaginandome que el perro terminaría siendo tamaño/peso de cocker). Pues alfinal resulta que es gigante y pesa fleje :silba: mi madre le cogió mucho cariño, aun teniendo un perro gigante en un piso de 60 m2... la verdad es que es un buenazo, y gracias a eso pudimos tenerlo... ahora, despues de 4 años, me he independizado con mi novio a una casa enorme con patio y terraza y el perro esta más feliz que nadie!! y yo más =)

Perdón por el tostón, pero tenía ganas d contarlo todo XD
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Una vez que ya vivía sola y llevaba unos añitos viviendo la vida loca, decidí que quería tener un perro porque en mi casa siempre ha habido perros pero quería tenerlo mío.

Así que un Sábado me fui al Ciamm a buscar un perro y macho, porque siempre habíamos tenido machos y quería un macho, tenía claro que lo quería adulto no muy mayor pero tampoco muy jóven, así que después de ver un montón (qué por cierto me los hubiera llevado a todos) vi al perro que quería, un melenudo de un año más o menos que no hacía más que lamerte todo el rato; pero la chica que nos acompañaba me comentó que hacía dos meses que entró una perra de unos dos años(ya había pasado por la jaula y no la había ni visto si digo la verdad) y que siempre estaba en un rincón de la jaula y casi no comía y sólo se levantaba si ibas a por ella a cogerla, así que me dijo que si no me importaba ir a verla y luego ir a ver al que yo quería para darle un paseo.

Así que llegamos a la jaula y estaba en un rincón echa un ovillo y su compañero de jaula saltando nervioso de un lado al otro al vernos y saltando encima de ella y ni se movía, la chica entró la puso la correa y salió con ella, al verla se me cayó el alma a los pies, estaba delgadisima, con un ojo malito que tenía y nada más salir al acercarse a mí se pegó a mi pierna y ahí se quedó sentadita sin moverse.

Cómo iba a decirle que no :llanto:

Así que la dije que me quedaba con ella y qué ya al otro prefería no volver a verle y a la semana siguiente fui a buscarla y así entró Arwen en mi vida.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que historias !!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder