una preguntita!!! LABRADORES

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
paatuukii
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por paatuukii »

ella dice que si...
voi a ser sincera, no creo que tenga perro de verdad, porque si tuviera perro estas cosas las podria saber ( y quedar en ridiculo como esta quedando), porque cocó es mi primer perro y sin tener mucha idea, ai cosas q son obvias..
o si de verdad tuviera esta perrita, pobrecita...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero no la has visto?

no coincide la foto con su casa?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
paatuukii
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por paatuukii »

no la he visto y en su casa ay parket.
ella vive en mi misma caye y nunca hemos coincidido cuando saco al cocó
es mas la dije de quedar para pasearles juntos y me esta dando largas hace ya 2 semanas.
no me lo crei mucho cuando me dijo q tenia perra pero hablando con ella acerca de laika ( q asi dice que se yama) dude mas, pero alomejor soi yo una paranoica q ya despues de todo lo q me a mentido ya no se cre nada.. por eso queria consultarlo aqui
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

paatuukii escribió:no tengo mas fotos :masoca: creo que tampoco tiene mas... pero ella me dijo q traia el microchip y todas las vacunas puestas.... me dijo que la costo mas de 800 euros... :roll: y que ya estaba cambiando los dientes... :flipo:

:shock:

a ver... esto está lleno de inconcruencias...

con un mes, no puede tener todas las vacunas puestas.(que yo sepa)

con un mes no cambian los dientes (vamos jamas he visto eso)

yo.... bueno... al menos pondria en duda esa historia del criador y por si las moscas me acercaria a un veterinario, con toda la documentación de la perra y a ver que le dicen.....

por cierto hay una serie de "criadores" por la peninsula, que son en realidad, las "bases" que reciben los perritos del este (que se merecen lo mejor, pero ya sabemos todos en que condiciones vienen)
espero de corazón que este no sea un caso mas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
fer1805
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por fer1805 »

No soy experto en perros (todavia), pero un amigo queria comprar un perro que todavía estaba cachorro, y el creador le dijo que tenia que esperarse 2 o 3 semanas por que apenas tenia 6 semanas. Lo mejor es que lo lleves al veterinario, que te lo revise y que te diga su estado general. Suerte!!!
Responder