una preguntita!!! LABRADORES
- paatuukii
- Llevo unos días por aquí
una preguntita!!! LABRADORES
hola, tengo una duda, a que edad ( meses) se puede destetar a un cachorro? hablo de la edad minima a la que no sea malo para el cachorro
Última edición por paatuukii el Lun May 10, 2010 7:13 pm, editado 1 vez en total.
- paatuukii
- Llevo unos días por aquí
sq vereis una amiga ( a la q no creo mucho) me a dixo que le regalaron una labrador con un mes, supuestamente se la trajeron de un criadero de extremadura porque eran de los ultimos cachorros que le quedaban al criador y que eya misma le a estado dando leche ( de la que venden en el veterinario) la saca a la caye y lleva el coyar scalibur.
lo pregunto porque las cosas no me cuadran, y era para asegurarme.
graciiias!!!
lo pregunto porque las cosas no me cuadran, y era para asegurarme.
graciiias!!!
¿Destetar o separar de la madre? Son cosas distintas... Gaia comía pienso con 20 días, y no porque lo decidiera nadie...
Pero si un criador le ha dado un cachorro de mes, me imagino que tipo de criador sería... y lo de sacarlo a la calle tan pequeño sin tener las vacunas es una locura... como lo del scalibur sin consultarlo con un vet...
Pero si un criador le ha dado un cachorro de mes, me imagino que tipo de criador sería... y lo de sacarlo a la calle tan pequeño sin tener las vacunas es una locura... como lo del scalibur sin consultarlo con un vet...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Digo lo mismo ue Jaguar, destetar o separar?
aun asi, sea como sea, un cachorro de un mes no debe ser separado de la madre.
En la foto no se aprecia el tamaño de la perra, no tienes otra?
lo de las vacunas podria ser si el criador se las hubiese estado poniendo (cosa que permiteme que dude) aun asi, hasta los 3 meses no se les termina de vacunar (rabia) ni de poner el microchip.
Y lo de el Scalibor mas de lo mismo.
aun asi, sea como sea, un cachorro de un mes no debe ser separado de la madre.
En la foto no se aprecia el tamaño de la perra, no tienes otra?
lo de las vacunas podria ser si el criador se las hubiese estado poniendo (cosa que permiteme que dude) aun asi, hasta los 3 meses no se les termina de vacunar (rabia) ni de poner el microchip.
Y lo de el Scalibor mas de lo mismo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.