una preguntita!!! LABRADORES

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
paatuukii
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

una preguntita!!! LABRADORES

Mensaje por paatuukii »

hola, tengo una duda, a que edad ( meses) se puede destetar a un cachorro? hablo de la edad minima a la que no sea malo para el cachorro
Última edición por paatuukii el Lun May 10, 2010 7:13 pm, editado 1 vez en total.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

8 semanas
paatuukii
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por paatuukii »

sq vereis una amiga ( a la q no creo mucho) me a dixo que le regalaron una labrador con un mes, supuestamente se la trajeron de un criadero de extremadura porque eran de los ultimos cachorros que le quedaban al criador y que eya misma le a estado dando leche ( de la que venden en el veterinario) la saca a la caye y lleva el coyar scalibur.
lo pregunto porque las cosas no me cuadran, y era para asegurarme.
graciiias!!!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pues si es cierto, vaya mierda de criador. Ademas con esa edad no debe sacarle a la calle (hasta los 3 meses y con todas las vacunas puestas) y por supuesto no ponerle el escalibor
paatuukii
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por paatuukii »

por si acaso esta es una foto de la perrita, no creo que tenga 2 meses, pero como no entiendo de esta raza que edad le echais?
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

¿Destetar o separar de la madre? Son cosas distintas... :? Gaia comía pienso con 20 días, y no porque lo decidiera nadie...
Pero si un criador le ha dado un cachorro de mes, me imagino que tipo de criador sería... y lo de sacarlo a la calle tan pequeño sin tener las vacunas es una locura... como lo del scalibur sin consultarlo con un vet...
paatuukii
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por paatuukii »

por eso os pregunto porque alomejor, la rara que no entiende soy yo ( ironia :? ) me dijo q la sacaba ya porque tenia todas las vacunas puestas ( algo q me estraño muchiiiiiiisimo)

la foto de la perrilla puede tener solo 2 meses?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Digo lo mismo ue Jaguar, destetar o separar?

aun asi, sea como sea, un cachorro de un mes no debe ser separado de la madre.

En la foto no se aprecia el tamaño de la perra, no tienes otra?

lo de las vacunas podria ser si el criador se las hubiese estado poniendo (cosa que permiteme que dude) aun asi, hasta los 3 meses no se les termina de vacunar (rabia) ni de poner el microchip.

Y lo de el Scalibor mas de lo mismo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
paatuukii
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por paatuukii »

no tengo mas fotos :masoca: creo que tampoco tiene mas... pero ella me dijo q traia el microchip y todas las vacunas puestas.... me dijo que la costo mas de 800 euros... :roll: y que ya estaba cambiando los dientes... :flipo:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo a llevado al veterinario?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder