Ataque Brutal

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Ataque Brutal

Mensaje por Eire »

Hay gente a la que cuesta entender.
Un compañero de trabajo tiene 3 perros: Un Bulldog, un yorky y una pitbull. Ninguno de los tres está castrado. Como imagináis el yorky tiene las de perder. Ya llevaba yo advirtiéndole a éste chico que los castrara, al menos a los machos, porque algún día habría pelea. Pues ha ocurrido. El bulldog se enzarzó con el enano y le dejó la mandíbula colgando, según el vete, un minuto más y se la arranca de cuajo. 600 eurazos para la operación, el Yorki con un fijador de hierro en la mandíbula y con 5 pastillas al día. Siempre decía que al Bulldog no quería castrarlo porque quería cruzarlo con otra perra, espero que ahora se lo plantee muy en serio...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Stephanie
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 16, 2010 10:37 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Stephanie »

Hola Eire!!
La verdad es una auténtica faena lo que ha pasado. Si hay tres perros en casa y si son machos sin dudarlo habría que castrarlos, así se evitan este tipo de incidentes. Pobre animalito!!! está claro que el yorky tenía las de perder. No se, espero que haya escarmentado, lo que ha pasado no es una broma :llanto: :llanto:
Yo tengo un solo perro, Boby, y voy a castrarlo porque siempre que salimos a pasear los otros perros le gruñen y atacan (la mayoría, no todos). Boby es un perro tranquilo, pero si lo atacan el ataca. Ya hemos tenido un follón y al final el mordisco me lo llevé yo en la pierna, diez dias de antibióticos y numerosas curas...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No debería haberle atacado así, entre machos precisamente no es lo normal. Algo más falla en la ecuación
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo sé de gente que tiene 3 machos y dicen que lo llevan muy bien,que no tienen peleas.

Supongo que como dice Natalia,algo más habrá,tampoco se puede tachar las cosas a un si o un no sin saber o haberlo visto.

En principio,si se tienen entre ellos la jerarquía marcada,no tienen por qué suceder estas cosas.

Aunque también es un poco arriesgado tener 2 perros de razas como pitbull y bulldog,con esas potentes mandíbulas;con un yorky.

Si los perros están bien socializados y son equilibrados,añadido a lo de la jerarquía,no tendría que haber mayor problema,o como mucho un marcaje entre ellos de vez en cuando.

Es mi opinión.

Edito:no me había dado cuenta que el pitbull es una hembra,eso también podría dar sus explicaciones.
Última edición por sara79 el Mar May 04, 2010 11:38 pm, editado 2 veces en total.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bueno, aunque parezca duro, a veces hay que penar las cosas. A mí me parece una insensatez tener ESOS tres perros juntos. Yo no metería un Chihuahua en casa, porque tengo dos perros grandes.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

sara79 escribió:Yo sé de gente que tiene 3 machos y dicen que lo llevan muy bien,que no tienen peleas.

Supongo que como dice Natalia,algo más habrá,tampoco se puede tachar las cosas a un si o un no sin saber o haberlo visto.

En principio,si se tienen entre ellos la jerarquía marcada,no tienen por qué suceder estas cosas.

Aunque también es un poco arriesgado tener 2 perros de razas como pitbull y bulldog,con esas potentes mandíbulas;con un yorky.

Si los perros están bien socializados y son equilibrados,añadido a lo de la jerarquía,no tendría que haber mayor problema,o como mucho un marcaje entre ellos de vez en cuando.

Es mi opinión.

Edito:no me había dado cuenta que el pitbull es una hembra,eso también podría dar sus explicaciones.
claro, el hecho del que el pitbull es hembra es el porque yo lo decía a este chico que podrían tener problemas.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

Rodro escribió: Yo no metería un Chihuahua en casa, porque tengo dos perros grandes.
Estoy de acuerdo, a veces se ponen a jugar a lo bruto, ( ya no hablo de agresión intencionada) y con esos cuellitos y cabecitas tan pequeñitas ... Si tienes un perro grande que juega muy intenso, mejor no tener perros "tamaño toy" .
A mí me encantaría tener un pincher o un pomerania, pero me aguanto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:rezo: :rezo:

bueno,pues lo q está claro es que cuando se recupere del maltrago económico del yorky,igual tienen más ganas de castrar al bulldog,si dices q no quiere pq lo quiere para montas,pues no sé,lo q está claro es q si ya ha ocurrido 1 vez,ocurrirá otra,antes o después.
Pocas opciones tiene el problema,él mismo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

de acuerdo con Natalia, seguramente no fue ataque, yo, casi siempre tengo 4 ó 5 machos juntos y no suele haber problemas, han fijado su jerarquia y no hay conflictos, en este caso, mas, demasiada diferencia de tamaño, como para que lo considerase un rival, seguramente, estaban jugando y se juntaron varias circustancias con la mala suerte del resultado ¿la hembra esta cerca del celo? (podria ser la respuesta).. en fin... seguro que hay muchas mas cosas que analizar.

Con mis Bullmastiffs, conviven 2 carlinos (ademas de los añadidos puntuales) y aunque el macho (carlino) es un chulopiscinas, los grandullones, pasan, alguna vez le dan un revolcon...(de lo pesado que se pone) pero ahi acaba todo, lo ignoran... a ver ...si es cuarto y mitad de nada... luego no cuenta en absoluto
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pero no todos los machos aceptan las impertinencias de un pequeñajo
tienen que ser perros muy equilibrados ,
no es la primera vez que el grande se mete en pelea con el pequeño y lo mata , o al menos como en este caso resulta herido
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder