Ha atacado a otro perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo creoq ue hay que saber diferenciar entre afresion y marcaje.

A veces un marcaje puede producir sangre, como dice Taliesim, los colmillos si no hicieran sangre de vez en cuando no servirian de nada, y otra agresion.

Es muy problable que la perra marcara al otro perro, pero de mucho ruido y pocas nueces, simplemente un correctivo para decirle que esa botella ya tiene dueño, seguramente antes de "atacar" envió otras señales, como miradas, gruñidos...en ese caso fue el otro perro el que se portó incorrectamente, la perra le estaba avisando y él, aun asi siguió retandola, pues al final pilló :mrgreen: Por eso hay que estar muy pendiente en esas situaciones, siempre tenemos que controlar nosotros la situacion para evitar el punto de la agresion.

No es algo malo, es algo natural, lo malo viene cuando se convierte en habito (cuando el perro se lo aprende y directamente ataca) o cuando el dueño no hace bien su papel, a la hora de corregir o de interpretar las señales, o simplemente por "provocar" una pelea inconscientemente metiendo un juguete.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Ha atacado a otro perro

Mensaje por tedi055 »

Hola, primeramente debes de asegurarte que grado de respeto es el que ocupa tu pareja en la vida de tu perro, puede ser que el en ese momento se haya aprovechado de la situación al no tenerte a ti a su lado que es a quien el mas respeta o bien pudo ser un momento de rabia, no se cual es el carácter que normalmente tiene tu perro pero si es agresivo la reacción era obvia.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Yo leí un escrito de Cesar Millán donde decia que un perro ataca cuando le han intentado atacar alguna vez, decia que todos los perros tienen ese instinto pero que no lo desarroyan hasta que otro perro les enseña.
Juan de Loja
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Juan de Loja »

Interesante opinión.

Si lo dice Cesar Millán...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

idoia escribió:Yo leí un escrito de Cesar Millán donde decia que un perro ataca cuando le han intentado atacar alguna vez, decia que todos los perros tienen ese instinto pero que no lo desarroyan hasta que otro perro les enseña.
no lo entiendo :?

que tienen instinto de ataque o de defensa? cual es el que aprenden? que estoy diciendo?? :lol: :martillo:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

kenaitos escribió:
idoia escribió:Yo leí un escrito de Cesar Millán donde decia que un perro ataca cuando le han intentado atacar alguna vez, decia que todos los perros tienen ese instinto pero que no lo desarroyan hasta que otro perro les enseña.

que tienen instinto de ataque o de defensa? cual es el que aprenden? que estoy diciendo?? :lol: :martillo:
El instinto de ataque, no lo desarroyan hasta que otro perro no les ataca..
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink: gracias
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

idoia escribió:
kenaitos escribió:

El instinto de ataque, no lo desarroyan hasta que otro perro no les ataca..
Entonces ¿como lo ha desarrollado el perro "atacante", de otro perro? ¿Y este, de donde, de otro? ¿Quien fué primero, el huevo o la gallina?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso he pensado yo....

los cachorros lo hacen...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.... :silba: :silba:
na..... a el primer perro "agresor" le mordio un mapache cabreado....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder