Es legal tener a un perro amarrado todo el santo día.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo te cuento lo que se(de Valencia)
depende de cuantos metros tenga la cuerda a la q este atado,de en q condiciones esta de higiene y comida,de si esta techado...te piden fotos y te dices q denuncies tú(estoy hablando de la protectora de Benimamet)

la de Xativa me dijo q preguntara a ellos pq segun ellos,éstos tenían más economía para denunciar,más "medios".......y eso fue lo q me contestaron :shock: :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

sara79 escribió:Yo te cuento lo que se(de Valencia)
depende de cuantos metros tenga la cuerda a la q este atado,de en q condiciones esta de higiene y comida,de si esta techado...te piden fotos y te dices q denuncies tú(estoy hablando de la protectora de Benimamet)

la de Xativa me dijo q preguntara a ellos pq segun ellos,éstos tenían más economía para denunciar,más "medios".......y eso fue lo q me contestaron :shock: :silba:
Gracias
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Es legal tener a un perro amarrado todo el santo día.

Mensaje por tedi055 »

Hola, el caso no es que sea legal o no, se trata de que no es bueno para el perro ni físicamente ni internamente los perros todos en su mayoría necesitan ejercitarse, jugar, tomar el sol entre otras cosas no le veo nada de bueno a esto. de que puedas hacer algo no te recomiendo nada en especifico por que no creo que esto corresponda a un arresto o algo así yo en tu caso trataría de relacionarme con el dueño y observaría mas de cerca la situación para ver si unido al dueño puedo hacer algo por lo menos aconsejarlo.
Juan de Loja
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Juan de Loja »

:fuma:
Última edición por Juan de Loja el Jue Abr 29, 2010 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Juan de Loja
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Juan de Loja »

:sombrero:
Responder