Noticia Brutal

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sigo pensando lo mismo. Yo he echo autopsias, y no he matado al cadaver que he autopsiado, pero tampoco me lo he colgado del hombro abierto en canal y me he echo una foto.
Vamos, que asesina esa tia no. Pero gilipollas y con la gracia en el culo, un ratejo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sylvia escribió:aunque tampoco sé si esas fotos las han publicado en alguna página de internet específica de veterinarios, biología.... o algo por el estilo y algún lumbreras desalmado las haya capturado y publicado en cualquier otro lugar.
Por lo que yo pude leer de lo que encontré, lo publicó en su blog personal, donde explica sus vivencias estudiando la carrera.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Sarita escribió:Pero... ¿se llevan ese tipo de trabajo a casa? :? Yo entiendo que tenga que hacerlo para aprender, pero las fotos me parecen de muy mal gusto. Al menos en la carrera de medicina no te llevas esas tareas a casa, ni siquiera tienes el material para llevar a cabo una disección.
Un conocido mío, médico, tenía en su casa huesos del cadáver de una persona, y que yo sepa, todos los de su clase al menos, tenían un cráneo de verdad en su casa para estudiar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

red_dream escribió:
Sarita escribió:Pero... ¿se llevan ese tipo de trabajo a casa? :? Yo entiendo que tenga que hacerlo para aprender, pero las fotos me parecen de muy mal gusto. Al menos en la carrera de medicina no te llevas esas tareas a casa, ni siquiera tienes el material para llevar a cabo una disección.
Un conocido mío, médico, tenía en su casa huesos del cadáver de una persona, y que yo sepa, todos los de su clase al menos, tenían un cráneo de verdad en su casa para estudiar.

Saludos.
Huesos sí, pero huesos con carne... No es lo mismo llevarse un cráneo a casa que una cabeza entera para diseccionarla.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

muy mal gusto para mofarse de un cadaver esta mal muy mal la tipeja
Sarita escribió:
red_dream escribió:
Sarita escribió:Pero... ¿se llevan ese tipo de trabajo a casa? :? Yo entiendo que tenga que hacerlo para aprender, pero las fotos me parecen de muy mal gusto. Al menos en la carrera de medicina no te llevas esas tareas a casa, ni siquiera tienes el material para llevar a cabo una disección.
Un conocido mío, médico, tenía en su casa huesos del cadáver de una persona, y que yo sepa, todos los de su clase al menos, tenían un cráneo de verdad en su casa para estudiar.

Saludos.
Huesos sí, pero huesos con carne... No es lo mismo llevarse un cráneo a casa que una cabeza entera para diseccionarla.
Bueno en medicina por mi xorta experiencia, cuando tu te querias quedar con un craneo y huesos, es que casi casi es asi, te dejan sacar los huesos de la fosa comun que hay en el panteon municipal del estado, y algunos todavia traen prendado musculo e incluso piel y ya es tu deber limpiarlos y quitarles los restos, por eso desde el primer dia te dejan traer tu estuche de diseccion :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 20, 2009 12:49 pm

Mensaje por ardeban »

Nosotros en las practicas de anatomia, también hacíamos alguna que otra tontería, más que nada para "evadirte" un poco del hecho de estar toqueteando a una persona muerta.

Luego alguien hace fotos, se las pasan entre el grupo de amigos, llegan a donde no deben y las ve todo el mundo, gente que no sabe lo que es estar en una clase de anatomía, y ya se ha liado...
Juan de Loja
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Mar 10, 2010 7:36 pm

Mensaje por Juan de Loja »

:mrgreen:
Responder