consulta criadero
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
De cavaliers me pillas, el mio es king charles spaniel ( los chatos) te dejo su criadero por si acaso te gustan
http://www.chiens-de-france.com/site_el ... SITE=20149
http://www.chiens-de-france.com/site_el ... SITE=20149
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- ofelia
- Me conozco el foro
El king charles spaniel digamos que es como el "hermano mayor" del cavalier??
Acabo de venir de una tienda de barcelona de animales, enorme y muy popular y madre mia, nunca he sido muy partidaria de las tiendas pero esa no me ha gustado nada de nada! que penica todos los cavaliers ahi metidos...bueno, y las trescientas razas que tenian ahi...
Acabo de venir de una tienda de barcelona de animales, enorme y muy popular y madre mia, nunca he sido muy partidaria de las tiendas pero esa no me ha gustado nada de nada! que penica todos los cavaliers ahi metidos...bueno, y las trescientas razas que tenian ahi...
- ofelia
- Me conozco el foro
madre mia que horror!!
Cavalier King Charles Spaniels para su - España
Ofrezco - vendo - regalo
bebé precioso cachorro de 12 semanas de edad a. bien domado, no poco y viene con todos los accesorios de los primates, los juguetes, jaula, garantizar la salud y otros.
les encanta jugar con los niños, animales domésticos como gatos y muy sociable con humans.Contact para más detalles.
bien domado? primates? jugar con niños y sociable con humanos? entiendo que los niños no son humanos no?
Cavalier King Charles Spaniels para su - España
Ofrezco - vendo - regalo
bebé precioso cachorro de 12 semanas de edad a. bien domado, no poco y viene con todos los accesorios de los primates, los juguetes, jaula, garantizar la salud y otros.
les encanta jugar con los niños, animales domésticos como gatos y muy sociable con humans.Contact para más detalles.
bien domado? primates? jugar con niños y sociable con humanos? entiendo que los niños no son humanos no?
+1frenchy escribió:Mucho cuidado con los anuncios de internet. Intenta contactar con algun club de la raza, o mejor si puedes acudir a alguna expo oficial podras conocer a algun criador.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hola Ofelia,
Soy uno de los administradores del portal dedicado al Cavalier.
Nosotros siempre aconsejamos huir de "criaderos" (que no criadores) y tiendas, tanto físicas como online.
Siempre hay que comprar en criadores responsables, que realizan los análisis pertinentes a cada raza y siguen unos patrones establecidos de cría.
Lo que nos ahorramos al comprar en un sitio de estos lo gastamos después, multiplicado, en veterinarios.
Soy uno de los administradores del portal dedicado al Cavalier.
Nosotros siempre aconsejamos huir de "criaderos" (que no criadores) y tiendas, tanto físicas como online.
Siempre hay que comprar en criadores responsables, que realizan los análisis pertinentes a cada raza y siguen unos patrones establecidos de cría.
Lo que nos ahorramos al comprar en un sitio de estos lo gastamos después, multiplicado, en veterinarios.