necesito ayuda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ijuanax
Principiante
Principiante

necesito ayuda

Mensaje por ijuanax »

Buenas, cuento un poquito la historia, tengo una casita en Guadalajara, vivo en Madrid, pues bien , de 4 años para aca cada viernes cuando los fines de semana me despazaba a la casita de campo, un perro mestizo yo creo que mezcla de galgo y algun perro de nieve . me esperaba en la puerta de mi casa, pasaba conmigo el fin de semana y el domingo disgusto y despedida, asi cuatro estupendos años. Os parecera una chorrada pero esperaba ansioso el viernes para ver a mi amigo BRUNO, asi le llamo.Pasaron los años y cada cierto tiempo venia con heridas mas o menos graves , yo suponia que por vivir suelto y esas cosas, indague en el asunto y resulto ser de un ELEMENTO del pueblo , pregunte en la panaderia y la informacion que me dieron fue horrible, este tio le pegaba, no le daba de comer etc.total asi consegui el telefono y direccion del susodicho mamon, pues bien , le llame y quede con el en el bar , (un tema muy español). no quise ser desagradable con el ,puesto que mi proposito era que me cediese el perro, hablamos un buen rato y total que me dijo que el perro a el no le molestaba y que no me lo daba.
Paso el tiempo y yo seguia viendo a mi amigo BRUNO todos los fines de semana,ibamos de pesca a por setas, mogollon de paseos por el monte ,lo pasabamos genial ,yo mas que el , creo.
Pues total que el pasado mes de abril aparecio como de costumbre un viernes, al principio no me di cuenta era por la noche , pero cuando entro en casa ,JODER, tenia una brecha justo entre los ojos, cuando digo brecha me refiero a hueso nasal roto sangre, piel desgarrada , brutal el pobre respiraba por el agujero de la cabeza, impresionante, yo desesperado, cabreado, impotente, cogi el perro lo meti en el coche y me plante en su casa , gritos, bronca, al tio le daba igual me dijo que lo mataria que llamaria a la perrera pero que no me lo daba, yo la verdad es que me pase bastante con el , (bueno no me pase nada, le tenia que haber arrancado la cabeza),total , me informe a nivel legal que podia acer pero me digeron que si el perro era de su propiedad lo unico que podia era denunciarlo pero que este tramite tarda y el perro no tenia tanto tiempo.dandle bueltas a la cabeza, pense que el tio el perro no lo queria, pero que a mi como habiamos discutido no me lo daba por Joderme, asi que se me ocurrio que si el perro se lo pedia otra persona quizas se lo daria total pense que una chica era lo mas apropiado , asi que pedi el favor a una amiga, esta el siguiente fin de semana, se planto en su casa le dijo que era veterinaria que conocia un aclinica en Madrid y que la gustaria curarle,despues de hablar un buen rrato el imbecil se lo dio , ella le pidio la cartilla firmo un documento de cesion y ya esta ,POR FIN MI AMIGO BRUNO CEDIDO A MI AMIGA RAQUEL QU POR SUPUESTO ME HA CEDIDO A MI.cojo el perro lo meto en el coche y me lo traigo a una clinica de Madrid. tenia que ser clinica , tener hospital y a la vez residencia, yo la encontre ,yo no puedo tener el perro en mi casa de Madrid porque tengo dos gatas, iguanas en fin de todo,Pense que cuando el perro este curado lo dejaria suelto en la parcela de guadalajara tiene 2000 mts para correr,y ademas en la casa enfrente de la mia vive un matrimonio mayor que lo sacaria a pasear entre semana y me lo cuidaria, total lo ingrese en la clinica y le hospitalice, 10 dias con la herida abierta con antibioticos y por fin la operacion (tenia el seno nasal roto)le pusieron una protesisle cosieron y otros 10 dias de hospitalizacion. Total 2000 eurazos, de momento todo bien pero estoy un poco mosqueado parece que la herida se esta abriendo otra vez, y lo que yo ya no pedo es gastar mucho dinero mas , algo mas si pero otros 2000 mas no no por que no quiera si no porque no los tengo.soy un currante como cualquiera.
Despues de contaros la historia de BRUNO, necesito que me digais si alguien lo sabe algun sitio tipo protectora u hogar para poder ingresarlo y pagar algo pero no tanto ,cuando este curado nos iriamos otra vez a Guadalajara, porfa ayudadme,

Gracias a todos

Julio.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Julio es precioso lo que has echo por ese perro!!!! :plas: :plas: Me alegro de que haya gente como tu, de verdad. Pero gente como el antiguo dueño de Bruno..... :evil: :evil: :evil: Me parece increible.
Seguro que pronto encontrais a alguien que os ayude. Os lo mereceis.
Espero que se cure pronto y que pueda quedarse contigo, seguro que sereis los dos muy felices.
Mucha suerte!!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Julio, esto que has contado te hace grande. Espero que encuentres un buen sitio, amigo.

:plas: :plas: :plas: :plas:
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Que historia mas bonita!! Que suerte ha tenido Bruno. Tienes el cielo ganado. Espero que alguien os puede ayudar. Ponte en contacto con alguna protectora de madrid, nuevavida por ejemplo. Suerte y gracias por tu gran corazon!! :plas: :plas:
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Que grandísima historia, menos mal que aun queda gente asi por el mundo. Mucha suerte para los dos
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

muy bien!!!!
Aunque yo se lo hubiera robado!!! Si no lo quiere no merece tenerlo!!!
Creéis que le hubiera importado?

:plas: :plas: :plas:
ad_86
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ad_86 »

Estoy con Silvia_Z, delante de tal injusticia yo le robo al perro. Pero muy bien la idea de que una amiga tuya fuera a pedirselo :wink:
Ojala hubiera mas personas como tu!
La felicidad se consigue viviendo cada segundo al máximo.
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Se me ha puesto la piel de gallina con esta historia! creo que sois los dos muy afortunados!!!!
Tema residencia y tal, como pides..yo soy de BCn y no conozco nada por Madrid. al o mejor Natalia puede ayudarte.
SUERTE! :kiss:
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Hola Julio.
Soy de Barcelona y no conozco nada de residencias o protectoras en Madrid para ingresar a Bruno. Sólo quería felicitarte por tu actuación. Muy poca gente haría algo así por salvar la vida de Bruno. Me alegro un montón que por fin esté con una família que lo quiera y lo cuide. Ahora Bruno será feliz y podrá ir olvidando los palos, las palizas y un sin fin de cosas horribles; ahora Bruno cambiará todo eso por cariño, amor y todas las cosas buenas que tu le darás.

FELICIDADES JULIO!!! :plas: :plas: :plas:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Ese perro ha encontrado al dueño q merece. Felicidades y gracias.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder