Que os parece la gentuza esta?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

:shock:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 20, 2009 12:49 pm

Mensaje por ardeban »

Y que diferencia hay entre cambiar una camada por algo que necesites, a cambiarla por dinero?

Si fuera "cambio mi perro de 3 años que ha vivido siempre conmigo por playstation".

Parece que estamos un poco a la que salta, todos los criadores serios venden perros, y esto es así aquí y en la china.

Que luego el asunto resulte un timo o tal, es otra cosa, pero atendiendo al anuncio como tal, es un trueque, al fin y al cabo, igual que cambiarlo por dinero.

Saludos!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ardeban:
tienes perros?
eres criador?

si es asi,que significan tus perros para ti?

como habras podido observar,las opiniones de hasta ahora la gente mucho dista de lo que tu dices,
evidentemente es tu opinión,
pero la mayoria(me arriesgaria a decir que toda)la gente que somos asiduos de este foro,no pensamos y sentimos asi,
no deja de ser,como tu dices,"un trueque",
pero si a una persona le importan sus perros,le importara tambien en que manos van a parar esos cachorros en caso de tener una camada,

a no ser claro,que te importe una poca mier.. y que lo hagas por la sencilla búsqueda de "dinero fácil"

por todo ello,si tienes una camada,que sea con la cabeza,y no con las manos llenas de dinero,y si la tienes,que menos que te preocupes por los futuros dueños de esos perros que pueden ser un dia abandonados si se "trucan" ...y ya sabemos lo que es el abandono....
cuando te hayas preocupado de encontrarles un hogar responsable y despues de haberles dado todos los cuidados durante esas semanas que han estado contigo.......y obtengas "a cambio" ese "dinero";
entonces ya decides en que te da la gana gastártelo :twisted:

PARA EL RESTO:
Ahora el sinnombre ha cambiado el anuncio por esto,ayer,decia que eran 2 lo que tenia,y que valian 300 e cada una.

"Cambio cachorra de pastor alemÁn, 3 meses de edad, desparasitada y con 3 vacunas. pedigree nacional(inscritos en loe por la rsce) padres tatuados por el rceppa y libres de displasia. cambio por cachorro de raza pequeÑa o algo que pueda considerar interesante"

No se,o le quedaban solo estas 2 y probo por lo que penso facil
o ha visto que asi no colaba y se le estaban haciendo mayores. :shock: :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

ardeban escribió:Y que diferencia hay entre cambiar una camada por algo que necesites, a cambiarla por dinero?

Si fuera "cambio mi perro de 3 años que ha vivido siempre conmigo por playstation".

Parece que estamos un poco a la que salta, todos los criadores serios venden perros, y esto es así aquí y en la china.

Que luego el asunto resulte un timo o tal, es otra cosa, pero atendiendo al anuncio como tal, es un trueque, al fin y al cabo, igual que cambiarlo por dinero.

Saludos!
No muchisisma...primero criar con responsabilidad....y despues si tienes cahorros que puedes vender,los vendes a gente responsable y sobre todo que si tuvieran algun problema les dejas tu telefono y ahi estas tu!!!....es como si cambiaras a tu madre por una lavadora no???Y despues con el dinerillo te compras lo que te salga de los realisimos...guevos!!!!
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

ardeban escribió:Y que diferencia hay entre cambiar una camada por algo que necesites, a cambiarla por dinero?

Si fuera "cambio mi perro de 3 años que ha vivido siempre conmigo por playstation".

Parece que estamos un poco a la que salta, todos los criadores serios venden perros, y esto es así aquí y en la china.

Que luego el asunto resulte un timo o tal, es otra cosa, pero atendiendo al anuncio como tal, es un trueque, al fin y al cabo, igual que cambiarlo por dinero.

Saludos!
:flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Aragorn escribió:
ardeban escribió:Y que diferencia hay entre cambiar una camada por algo que necesites, a cambiarla por dinero?

Si fuera "cambio mi perro de 3 años que ha vivido siempre conmigo por playstation".

Parece que estamos un poco a la que salta, todos los criadores serios venden perros, y esto es así aquí y en la china.

Que luego el asunto resulte un timo o tal, es otra cosa, pero atendiendo al anuncio como tal, es un trueque, al fin y al cabo, igual que cambiarlo por dinero.

Saludos!
:flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo:
+1.000.0000
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Supongo que viene más en la forma de expresarse que en el hecho en cuestión.

Damos por hecho que el perro se intercambia por algo (dinero o material), pero no es lo mismo pedir dinero, que es normal, que pedir algo tan frío como una PSP, donde indicas que pra tí un perro tiene el mismo valor (que encima, es probable que lo tenga).

Supongo que como vendedor no se comerá una rosca, porque indica poca confianza, aunque viene a ser lo mismo.

Yo puedo vender cachorros por xbox 360 con 5 juegos, la guitarra y el lips, y ya te digo yo que he estafado al que me lo cambie.

Peeeeeeeeeeeeeeeeero de cara al comprador, soy fría.


Es más el método que el hecho en sí.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Exactamente mas el metodo que el hecho ensui...Natalia :plas: :plas: .......Pero sigo pensando que es patetico!!!Cambiar vidas por objetos es patetico!!!!! :martillo:
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 20, 2009 12:49 pm

Mensaje por ardeban »

Si la teoría nos la sabemos todos perfectamente.

Yo sí tengo perro, en concreto 2, los 2 comen acana, los 2 tienen seguro veterinario...

Lo que digo es que muchas veces nos rasgamos las vestiduras con cosas de este estilo, y sin embargo, en el foro también se leen muchas cosas del estilo:

"Yo le doy breakkies porque le gusta y hace las cacas bien y tiene el pelo brillante"

"En un descuido se ha quedado preñada y me da pena que aborte"

"Mi perro está vomitando sangre, voy a ver qué tal evoluciona y si sigue igual el lunes le llevo al veterinario" (para no pagar la urgencia)

Más lo que se calla por verguenza.

Y no solo de gente nueva, también de habituales.

Eso si, en cuanto vemos cosas de este pelaje, todos a lamentarnos.

Natalia tiene razón, es la forma con lo que lo vemos, porque mirandolo friamente, intercambiar perros por objetos es lo mismo que intercambiar perros por dinero.

Puedes comprobar los antecedentes de los "cambiadores", hacer el mismo seguimiento y dar el mismo soporte, otra cosa es que no se haga, pero tambien hay "criadores" que no lo hacen y solo van a por la pasta.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Igual de mal veo todo a lo que haces referencia

Y hay trueques y trueques, de todas formas
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder