diferencia sexos
Asi que te acosa una iguna....Sylvia escribió:Por supuesto que se dan cuenta.
Os voy a explicar mis casos, aunque no sea con perros, pero no dejan de ser animales de compañía.
Por ejemplo, mi iguana, es un macho. Pues él nota cuando estoy con el periodo cada mes. Simplemente por el olor, ellos son capaces de oler las hormonas que el cuerpo de una mujer produce cuando está menstruando. Es bastante curioso porque cuando me acerco a él durante esos días, se comporta de manera diferente conmigo, se pone erguido sobre sus patas delanteras, para parecer más grande y pavonearse, extiende la papada, mueve la cabeza de un lado a otro, eso es parte del cortejo que les hacen a las hembras.
Sí, mi iguana me intenta cortejar, jejeje.
Y otro ejemplo es Kiwi, mi loro Amazonas Amazónico. También distingue entre hombres y mujeres. A los hombres les tiene mania. Con las mujeres es muy cariñoso, se acerca, te deja que le rasques la cabeza, que le digas cosas.....
En cambio es ver un hombre cerca y ponerse histérico. Les tira picotazos, se pone en plan amenazante, estirado, con las alas un poco abiertas, incluso los ojos le hacen cosas raras, alrededor de la pupila tiene un círculo rojo, cuando se enfada ese círculo se hace más grande y más pequeño.
Pero eso sólo lo hace con los hombres, a Jose y a mi padre les tiene una mania que no los puede ni ver.
Así que, si las iguanas y los loros nos saben distinguir. ¿Por qué los perros no lo van a hacer?
Sí, me acosa una iguana.
¿Eso es denunciable? Jajajaja.
Taliesim, si alguna vez tienes una iguana, con suerte tendrás un macho, ya que de babys no se diferencia el sexo si no es por pruebas veterinarias.
Si tienes la suerte de tener un macho, las hembras son más complicadas, ya verás cuando te quiera seducir, sacan a relucir todo su esplendor, y si encima está en celo, es una pasada, porque a todo el ritual de cortejo, hay que añadirle un precioso tono naranja que adquieren en la época de celo.
¿Eso es denunciable? Jajajaja.
Taliesim, si alguna vez tienes una iguana, con suerte tendrás un macho, ya que de babys no se diferencia el sexo si no es por pruebas veterinarias.
Si tienes la suerte de tener un macho, las hembras son más complicadas, ya verás cuando te quiera seducir, sacan a relucir todo su esplendor, y si encima está en celo, es una pasada, porque a todo el ritual de cortejo, hay que añadirle un precioso tono naranja que adquieren en la época de celo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313