Necesito ayuda para decidirme a adoptar!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Felicidades! Seguro que os divertís muchos juntos, ahora a disfrutar de la peque :D
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

muchas felicidades!!

si quieres quitar olores de casa (los que sean) prueba el outs en cualquiera de sus formatos (yo lo tengo con difusor, por tiempo y me va bien)

es muy posible que la perra desprendiese mas olor por strees.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lalina
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por lalina »

A que es guapa? Jeje, y es un cielo, se hace querer un montón, aunque es asustadiza y miedosa, se nota que ha pasado por la calle, pero a mí ya se ha acostumbrado completamente, y a los ruidos de la casa también (excepto al momento de limpiar la casa, le da mucho miedo y se va a la otra punta).

Lo del olor ya os digo que va mucho mejor, jeje.

Aniskel: el nombre no se lo puse yo, se lo pusieron en su casa de acogida, jeje, me dijeron que si quería se lo podía cambiar, pero la verdad que es algo que no me importa mucho, y como la perrina ya atendía a ese nombre, se lo dejé para no marearla más (el cambio de ciudad y de casa ha sido bastante para ella...)

Muchas gracias a tod@s por ayudarme a decidirme, la verdad q ahora no sé qué haría sin la enana :D
"Un país, una civilización, se puede juzgar por el trato que da a sus animales". Gandhi
Responder