aviso sobre el microchip

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Sarita escribió:
Gigi escribió:
EMIyMAX escribió:en Madrid te remite al colegio de veterinarios de madrid, con un telefono y horario. Dice que esta inscrito y en que fecha. Nada mas
Igual que en Catalunya . . .
Y en Valencia...
No entiendo, mi perra le pusieron el chip en valencia, que quieres decir que si se encuentran a mi perra extraviada y leen en microchip no aparece el nombre de mi marido, solo te envian al colegio de veterinario de valencia? :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

K yo sepa,a traves del numero del chip sale en el sistema informatico los datos del propietario(a nombre de quien este puesto el chip)
El rivia debe mandarte esa targeta por correo,para QUE LA LLEVES ENCIMA POR SI LA POLI O QUIEN SEA TE LA PIDIESE,YO LA LLEVO SIEMPRE EN EL MONEDERO.eN ESA TARGETA pone los datos y caracteristicas,raza,fecha nacimiento,sexo,capa...del perro,y tus datos
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
Sarita escribió:
Gigi escribió: Igual que en Catalunya . . .
Y en Valencia...
No entiendo, mi perra le pusieron el chip en valencia, que quieres decir que si se encuentran a mi perra extraviada y leen en microchip no aparece el nombre de mi marido, solo te envian al colegio de veterinario de valencia? :shock:
Supongo que los veterinarios podrán acceder a más información, espero. Si no de poco vale... :?
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Y tengo la tarjeta que me la mandaron tiempo despues de ponerle el chip, pero lo del chip lo voy a comprobar ahora mismo y os digo.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

no si... algunos se curran bien la paga mensual :evil:
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Estoy alucinando con lo que leo...
En cuanto le pongan el chip a Kira haré la prueba.
Espero que como decís, el veterinario tenga acceso a más datos, porque como no sea así, de poco sirve la verdad.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Gracias, acabo de comprobar a los mios.

Yo cuando voy al veterinario, siempre le digo que me compruebe si se lee bien el microchip, por si acaso, no vaya a ser.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder