ah vale, eso es lo que no sabia como se hace, entonces se denuncia en la policia o guardia civil y a partir de ahi cuentan los 15 dias..
gracias por resolverme la duda!
pues si aparecen, esperemos que sean buenas personas!
ESTE ES PELUCHE, NO SE SI SE HA PERDIDO O LO HAN ABANDONADO
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
-
- Me conozco el foro
Toby, antes Peluche, ya está en su nueva casa.. se ha quedado en Mora.. con una buena familia que sabe muy bien lo que es tener una mascota.. de hecho en su casa siempre ha habido perros, todos más o menos recogidos de la calle o como en este caso que se lo han encontrado otros y ellos lo han hecho suyo..
Sé que estará muy bien atendido, además lo veré todas las tardes.. y jugará con mis chicas.. que ya lo tenían casi adoptado..
La decisión la tomé ayer.. lleve a mis chicas y a peluche al campo.. donde las suelo llevar todas las tarde (un antiguo campo de aviación) y allí estaba Pedro, un amigo, me preguntó por la nueva adquisición (Peluche) y le dije en qué circunstancias me lo había encontrado.. y me dijo que su hermana si lo veía se lo quedaba.. lo único sería su cuñado que como todavía estaba muy reciente la muerte de su perro Elvis.. igual .. no sabía pero que seguro que su hermana y sobrino si.. total que le hice una foto con el móvil.. y se la mandé.. y me contestó que hoy me dejara caer por su casa con Peluche.. y haber su marido que decía.. y eso que ha dicho que si.. yo les he dicho que sin compromiso.. que mi hermana estaba interesada.. total que acaban de llamarme y les he llevado las pastillas de los párasitos para que continuen el tratamiento.. y cuendo he llegado ya le habían preparado su cama.. osea.. que muy bien.. aunque me ha costado alguna lagrimilla.. me consuela saber que lo voy a ver con mucha frecuencia...
Por supuesto les he dicho que si alguien les pregunta algo.. que tengo la denuncia que presenté en la Guardia Civil y en la Policia Local.. ahora espero que no aparezca nadie..
Saludos.. y este post.. ya se puede cerrar
Sé que estará muy bien atendido, además lo veré todas las tardes.. y jugará con mis chicas.. que ya lo tenían casi adoptado..
La decisión la tomé ayer.. lleve a mis chicas y a peluche al campo.. donde las suelo llevar todas las tarde (un antiguo campo de aviación) y allí estaba Pedro, un amigo, me preguntó por la nueva adquisición (Peluche) y le dije en qué circunstancias me lo había encontrado.. y me dijo que su hermana si lo veía se lo quedaba.. lo único sería su cuñado que como todavía estaba muy reciente la muerte de su perro Elvis.. igual .. no sabía pero que seguro que su hermana y sobrino si.. total que le hice una foto con el móvil.. y se la mandé.. y me contestó que hoy me dejara caer por su casa con Peluche.. y haber su marido que decía.. y eso que ha dicho que si.. yo les he dicho que sin compromiso.. que mi hermana estaba interesada.. total que acaban de llamarme y les he llevado las pastillas de los párasitos para que continuen el tratamiento.. y cuendo he llegado ya le habían preparado su cama.. osea.. que muy bien.. aunque me ha costado alguna lagrimilla.. me consuela saber que lo voy a ver con mucha frecuencia...
Por supuesto les he dicho que si alguien les pregunta algo.. que tengo la denuncia que presenté en la Guardia Civil y en la Policia Local.. ahora espero que no aparezca nadie..
Saludos.. y este post.. ya se puede cerrar
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
dicho y hecho
como parece que esta todo solucionando y con final feliz, cierro el post
como parece que esta todo solucionando y con final feliz, cierro el post
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/