Yo tambien me he preguntado muchas veces:
dado el caso que un perro suelto,viene y,comportandose el tuyo,el otro lo muerde,pero algo serio;o lo engancha del cuello...o algo asi.
¿que pasa con esos perros-dueños?¿tienen seguro?¿se la pueden cargar si denuncias y no tienen seguro,realmente?digo yo que si a mi perro le hacen algo,sea perro,persona o coche,ya dados,tendra como minimo que tener seguro,no?
Porque como estan las cosas como estan ,si fuera llegado el caso,me tomaria la justicia por mi mano,pero a mi perro no lo toca nadie.
Dueño desequilibrado, perros aun mas desiquilibrados
Muy mal, por parte de ellas me parece denunciable, pero de ambas partes muy mal.
Dejar y/o achuchar a perros para que se peleen para ver quién puede más...
Si este problema se te presenta a diario y realmente debes solucionarlo para que no salgan lastimados los perros, yo presentaría una denuncia formal en comisaría alegando que esas chicas llevan perros agresivos sueltos, que además por ley deben ir con bozal, estar asegurados, bla, bla..
Como seguro que lo incumplen todo, las sancionarán y así con dolor de bolsillo, puede que no vuelvan a dar problemas.
Pero quedándote igual y dejando que se peleen los perros no creo que sea la solución, por lo que dices van de macarras maleducadas que usan sus perros para intimidar, no hay que ponerse a su nivel.