UN POQUITO DE AYUDA POR FAVOR!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
XYRA
Principiante
Principiante

UN POQUITO DE AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por XYRA »

HOLA A TODOS
SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA.
TENGO UNA CACHORRA DE MASTIN ESPAÑOL DE 5 MESECILLOS, EL PROBLEMA ES QUE NO HACE MAS QUE MORDER Y MORDER, SU FORMA DE JUGAR ES MORDIENDO, DE MOSTRAR CARIÑO ES MORDINEDO, Y EL PROBLEMA ES QUE MUERDE FUERTE, NO CONTROLA Y CLARO, CADA VEZ ES MAS GRANDE Y HACE MAS DAÑO. ENCIMA, SI LA REGAÑAS SE PONE DE MALA LECHE Y TODAVIA APRIETA MAS. ¿ES NORMAL ESTO? ALGUNA AYUDITA PARA VER SI LE PODEMOS QUITAR ESA COSTUMBRE.
GRACIAS ANTICIPADAS!!
invitada

Mensaje por invitada »

No le regañes, pero dejale claro que no quieres que te muerda. Si jugando te muerde deja immediatamente de jugar con el. Y dile un NO muy claro pero sin elevar el tono. Haz teatro, muestrate muy enfadada, pero sin castigarle.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

busca en internet articulos sobre inhibicion de la mordida o boca blanda!!

de todas maneras creo qeu estara todavia con los dientes
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Estoy de acuerdo con los consejos,a mi me pasaba igual con Maya,hasta que cada vez que lo hacia la dejaba sola y me iba,es decir terminaba el juego.Tambien me esta sirviendo mucho un consejo de mi veterinario,que es q cuando muerda o haga algo mal,solamente en ese mismo momento,la cogeremos poniendola de espaldas contra el suelo (ya se q es dificil hacerlo con un perro grande)y la coges del cuello mirandola a los ojos y diciendolo NO!)Se calman exageradamente,por que se dan cuenta de q la situacion la controlas tu,no ellos.Yo estoy en ello aun y eso que la mia tiene ya 7 meses....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Tienes que recriminarle con un AY! cuando te haga daño, y asi aprendera a controlar su fuerza. Aparte, comprale algun mordedor y cuando se ponga asi se lo das porque seguramente y si encima se cabrea sera porque esta rabiosilla con los dientes. Piensa que es un bebe.
Cuando juegues con ella si despues de demostrarle varias veces que te ha echo dañño al morder continua, vete a otra habitacion, y hazle ver que no quieres jugar con ella porque te hace daño. Al rato vuelve y sigue jugando con ella como si nada. Poco a poco veras como se va solucionando.
Te lo digo por experiencia, que no veas como llevaba yo los brazos y las manos de moratones y arañazos hace un mes.....
Suerte!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A mí me pasaba igual. Si te lo dieron con poco tiempo (menos de dos meses) es muy normal. Muchos ¡AY! para que vea que no mola.
XYRA
Principiante
Principiante

GRACIAS!!

Mensaje por XYRA »

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
YA OS IRE CONTANDO COMO EVOLUCIONA MI "PEQUEÑAJA" A VER SI SE LE QUITA ESTA COSTUMBRE PORQUE ME TIENE SEÑALAITA.
GRACIAS OTRA VEZ POR VUESTRA AYUDA
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

De nada!!!
:wink: :wink:
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo también hago lo de los ay! con el pequeño Murfy. La verdad es que el tío aprende rápido y le cuesta controlarlo sobretodo si llevo mucho rato fuera de casa (al volver de trabajar o cosas así). Pero claro, todo con tiempo que son 4 mesecitos.

También lo que hago es distraerle con un muñeco suyo. Así se olvida de mis manos y empezamos a jueguetear con el muñeco.
Responder