Perro y Gato .....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

yo creo que poco a poco se iran a costumbrando uno al otro
maria
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

acabo de leer en una revista ese caso y aconsejan tenerlos separados el gato en una cuarto y el perro libre si puedes agarrar al gatito y luego luego agarra al perro y asi intercambiales sabanas a fin de que se acostumbren a su olor cuando sea el primer acercamiento lleva al perro con correa y deja ssuelto al gato si el agto regresa al cuarto dejalo no obstruyas su huida y asi hasta que el gatito empieze a rasgarara la puerta y el perro igual!! eso es lo que recomiendan no se si te sirva
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo estoy en el lado opuesto!
Tengo a Drako de tres meses y medio y un gato de 3 años. Y no veas que follones!
Drako va a jugar con el pero el gato le araña pensando que le quiere hacer daño. Empiezan oliendose pero al rato ya esta liada. Y al arañarle el gato Drako empieza a ladrar y es un pez que se muerde la cola.
Además antes el gato casi nunca estaba en casa, porque vivo en el campo, pero ahora está todo el día metido, porque hay un intruso para él.
Lo mejor de todo es que ahora cuando saco a Drako viene detrás, y se viene por los caminos y todo. Nunca había sacado a pasear a un gato..... :lol:
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Yo cuando entré las perras a casa, tenía una gata de unos 10 años... al principio se las miraba y pasaba de ellas, también claro al ser las perras de días pues las iba oliendo y tal... cuando ya crecieron, las perras se acercaban a ella jugando y supongo que viéndola como la jefa de la casa, la gata a veces se dejaba oler, pero al rato se hartaba y huía. Luego ya se cogieron algo de cariño, dormían juntas y la gata las lavaba... las perras entonces en ese momento la miraban con temor a que las arañara jeje. Pero se hicieron amigas... al interés de la gata, claro jeje.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
perroygato
Principiante
Principiante

Mensaje por perroygato »

Buenos dias a todos!

He ido cogiendo consejitos de uno y de otro y por fin el perro pasa del gato! Estoy super contenta, no veas que paciencia que he tenido con el perrillo pero al final lo he medio conseguido.
Digo medio conseguido porque para nada se llevan bien, pero al menos no se le quiere comer, si es que mi perro es un solete (aunque le ha costado), ahora ve al gato, y le huele y se larga como pensando; buah, eres poco para mi, le mira como altivo, me hace una gracia...y el gato solo le maulla, es que aun es muy chiquitin. Tengo que estar vigilando al perro continumente, por si le da un ataque y le muerde o algo, pero al menos pueden estar los dos en el salon, el perro en su cesta.
La cesta del gato está en la cocina y de vez en cuando el perro va alli y se tumba en la cesta de Perdido (el gato) como marcando territorio. Es para verlos.
Muchisimas gracias a todos, ya os ire contando los progresos del fin de semana que hay mas tiempo libre....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Enhorabuena!
Por lo menos si guardan las distancias está bien. Yo los mios no tengo esperanzas de que se hagan amigos intimos, pero si se respetan ya estoy feliz.
Ya nos irás contando!!
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Enhorabuena!!!
Que los disfrutes a los 2!!!
:plas: :plas: :plas:
silvia2
Principiante
Principiante

Re: Perro y Gato .....

Mensaje por silvia2 »

Mi perro tenia 7 años cuando llegó a casa la gatita de dos meses , en la calle los persigue y les ladra, pero se acostumbró y despues de 2 años cuando hace frio duermen juntos, incluso si veo la tele tengo a los dos encima de mis piernas, poco a poco se acostumbraran, espero que tengas suerte, los celos son normales.un saludo.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Con paciencia se consigue todo, yo tengo un perro y tres gatos, y los gatos han entrado todos recogidos y el ultimo ademas de adulto, y no solo he tenido que acostumbrarse el perro al nuevo gato sino a cada uno de los gatos que habia en casa, asi que ya ves, y al final con paciencia y sin forzar las cosas sale bien la cosa, animo y vigila al perro ya que es el mayor, el gato como es muy pequeño va a ver como algo normal al perro porque estaba antes, pero si le das mimos a uno daselo al otro tambien porque sino por ahí pueden venir los problemas, bueno ya iras contando que tal va. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder