necesito saver que raza es
Hay muchos tipos de podencos, desde el más pequeño, que puede ser de menos de 10kg, al más grande que se puede confundir con un galgo, hay podencos de tamaño de pastor alemán, por ejemplo. Hay podencos de pelo corto y de pelo largo.
El pelo y el color es del podenco, y el cruce no termino de identificarlo, de chiguagua no, ni pequinés, que tienen los ojos saltones. De westy tampoco, porqué parece ser delgado, me suena más un multicruce con podenco
El pelo y el color es del podenco, y el cruce no termino de identificarlo, de chiguagua no, ni pequinés, que tienen los ojos saltones. De westy tampoco, porqué parece ser delgado, me suena más un multicruce con podenco
Si jejejeje yo tambien pensé en eso: un multicruce con podenco.Isabel Olivares escribió:Hay muchos tipos de podencos, desde el más pequeño, que puede ser de menos de 10kg, al más grande que se puede confundir con un galgo, hay podencos de tamaño de pastor alemán, por ejemplo. Hay podencos de pelo corto y de pelo largo.
Hay el tipo podenco maneto que són muy peques y pati cortos.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Es una pasada de guapo!! para mi q es cruce de un bullmastif de baudin! jajaja
ahora en serio,enhorabuena por ese cachorro tan chulo!
ahora en serio,enhorabuena por ese cachorro tan chulo!
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
A mí también me parece que ese pelo es de podenco....
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
+ 1kenaitos escribió:Dios!! me a costado la vida descifrar tu mensaje
+1Rodro escribió:Yo, ni idea, pero es precioso de verdad.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción