Unas cuantas dudillas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
habemus canis
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:59 pm

Mensaje por habemus canis »

kenaitos escribió:con lo de la pelota, si te hace mucha ilusion que juegue con ella puedes probar una cosa:

coje una pelota de tenis por ejemplo y votala delante de él, que llame su atencion y la guardas, asi un par de dias para crearle curiosidad por la pelota y el tercer dia botala y tirala, juega con el un poco y quitasela para que siempre se quede un poco con las ganas.

Puede o que no haya descubierto lo divertidas que son las pelotas o que simplemente no le gustan :wink:
no es que me haga ilusión, que si me la hace, es porque cuando salimos de paseo, a veces hay ratos que no nos encontramos con ningún otro perro para que juegue y corra.

Intentaré eso de ir "calentando" al cabezón. :mrgreen:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo estoy con la veterinaria, dale tiempo y veras es unbeagle... es precioso, y lo de la pata ya nos contaras y lo de la pata lo que te dice Kenaitos es buena idea.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
habemus canis
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:59 pm

Mensaje por habemus canis »

isabelcal escribió:Yo estoy con la veterinaria, dale tiempo y veras es unbeagle... es precioso, y lo de la pata ya nos contaras y lo de la pata lo que te dice Kenaitos es buena idea.
Si tiempo va a tener toooooooda su vida, simplemente que no es trasto o por lo menos no me lo parece :mrgreen: . Tengo 2 enanos que dan bastante más guerra que él :martillo:

Por cierto, ¿pierden mucho pelo? lo pregunto porque este pierde un montón o por lo menos me lo parece.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

habemus canis escribió:
isabelcal escribió:Yo estoy con la veterinaria, dale tiempo y veras es unbeagle... es precioso, y lo de la pata ya nos contaras y lo de la pata lo que te dice Kenaitos es buena idea.
Si tiempo va a tener toooooooda su vida, simplemente que no es trasto o por lo menos no me lo parece :mrgreen: . Tengo 2 enanos que dan bastante más guerra que él :martillo:

Por cierto, ¿pierden mucho pelo? lo pregunto porque este pierde un montón o por lo menos me lo parece.
Si que sueltan pelo, si. Si te lo digo en broma, Woody en casa es muy bueno pero es cabezón y testarudo como él sólo, pero yo estoy encantada con su caracter de beagle.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
habemus canis
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:59 pm

Mensaje por habemus canis »

isabelcal escribió:
habemus canis escribió:
isabelcal escribió:Yo estoy con la veterinaria, dale tiempo y veras es unbeagle... es precioso, y lo de la pata ya nos contaras y lo de la pata lo que te dice Kenaitos es buena idea.
Si tiempo va a tener toooooooda su vida, simplemente que no es trasto o por lo menos no me lo parece :mrgreen: . Tengo 2 enanos que dan bastante más guerra que él :martillo:

Por cierto, ¿pierden mucho pelo? lo pregunto porque este pierde un montón o por lo menos me lo parece.
Si que sueltan pelo, si. Si te lo digo en broma, Woody en casa es muy bueno pero es cabezón y testarudo como él sólo, pero yo estoy encantada con su caracter de beagle.
lo digo porque no se si es un perro o una alfombra, el jodío se pasa todo el día durmiendo. :silba:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

habemus canis escribió:
isabelcal escribió:
habemus canis escribió: Si tiempo va a tener toooooooda su vida, simplemente que no es trasto o por lo menos no me lo parece :mrgreen: . Tengo 2 enanos que dan bastante más guerra que él :martillo:

Por cierto, ¿pierden mucho pelo? lo pregunto porque este pierde un montón o por lo menos me lo parece.
Si que sueltan pelo, si. Si te lo digo en broma, Woody en casa es muy bueno pero es cabezón y testarudo como él sólo, pero yo estoy encantada con su caracter de beagle.
lo digo porque no se si es un perro o una alfombra, el jodío se pasa todo el día durmiendo. :silba:
Qué tiempo tiene??Pon alguna foto de ese orejotas
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
habemus canis
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:59 pm

Mensaje por habemus canis »

el 23 cumple su primer añito :bien:

y las fotos las tienes aquí:

nuevo-cabezn-en-el-foro-vt27624.html
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Se me había pasado ese post, me voy a verlas ahora mismo.... :paseo:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder