okSOS-Nordicos escribió:Pues si...kenaitos escribió:y otra cosa, llamarme rarita si quereis, pero no so parece "curioso" la cantidad de catastrofes y la cantidad de gente que esta muriendo y la cantidad de huracanes, inundaciones y tormentas que está habiendo en todo el Mundo, incluido España??vuaqua escribió:Sí, supongo que el quit de la cuestión es que ya que no podemos controlar lo que hacen las demás personas, en la medida de lo que podamos lo hagamos con los que están a nuestra merced como nuestros perros..
no os da qué pensar??
Pero mejor no nos desviemos del tema del post inicial ¿vale? que sino
Mejor abrir un tema aparte que sería interesante...
Necesito vuestra colaboración y/o opinión
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tienes razon SOS, , perdona.SOS-Nordicos escribió:Pues si...kenaitos escribió:y otra cosa, llamarme rarita si quereis, pero no so parece "curioso" la cantidad de catastrofes y la cantidad de gente que esta muriendo y la cantidad de huracanes, inundaciones y tormentas que está habiendo en todo el Mundo, incluido España??vuaqua escribió:Sí, supongo que el quit de la cuestión es que ya que no podemos controlar lo que hacen las demás personas, en la medida de lo que podamos lo hagamos con los que están a nuestra merced como nuestros perros..
no os da qué pensar??
Pero mejor no nos desviemos del tema del post inicial ¿vale? que sino
Mejor abrir un tema aparte que sería interesante...
l
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Creo que te estás liando kenaitos.... No es que haya voluntarios de perreras o gente que trabaja con los perros... Por lo que sé, no conozco ningún caso de esos que comentas...kenaitos escribió:Otra pregunta: esto lo estan haciendo los voluntarios de las perreras o la gente que rabaja con los perros los adopta para criar, o como lo hacen?
Hay que romper unas cuantas lanzas (y siempre serán pocas ) en pro de las protectoras y albergues que hacen lo posible e imposible para gestionar y controlar las adopciones lo mejor que pueden para evitar este tipo de situaciones...
Lo que sé (y ojalá me equivoque) es cierto afán en conseguir cachorros de pura raza a coste cero para sus propios fines y, quien sabe en el día de mañana, criar con ellos (y aquí también espero equivocarme)...
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- aireesther
- Dios del foro
A mi me resulta irónico, raro hipócrita y desconcertante.
Se supone que son personas que están metidas en el abandono y en el mundo del perro ¿cómo pueden saber qué antecedentes tiene el perro con el que crian?
Pongámoslo desde este punto de vista.
He visto un perro (de raza) y tengo otro del sexo contrario en mi casa ¿qué os parecería que lo cogiera para criar? Lo que veo raro es que la protectora deje hacer esas cosas
Se supone que son personas que están metidas en el abandono y en el mundo del perro ¿cómo pueden saber qué antecedentes tiene el perro con el que crian?
Pongámoslo desde este punto de vista.
He visto un perro (de raza) y tengo otro del sexo contrario en mi casa ¿qué os parecería que lo cogiera para criar? Lo que veo raro es que la protectora deje hacer esas cosas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: