No...., tan segura de tener el perro no estoy, y realmente sí que me han ayudado todas las consultas que he recibido. Para eso me metí aquí, no para escuchar algo que yo querría escuchar, sino para saber lo que opinan personas que saben más que yo, y que ya tienen experiencia. Y realmente he sacado muchas cosas en claro porque realmente todavía no tengo la decisión tomada, y tampoco exactamente la raza que sería. Me han servido mucho los datos técnicos (por decirlo de algún modo).nuriaBogartDana escribió:sinceramente piensa lo q quieras aunque mi frase no la manipules ok?
Aunque claro, viendo q te van a tangar y te van a vender un perro q no existe........ Ya q tanto sabes de perros mira mejor pero muuuuucho mejor sobre eso del shih tzu enano y cómprate libritos eh? q estás perdida perdida en ese punto, Vamos q me doy el gusto y te copio el standar (eso q es lo normal en un shih para q me entiendas si te da la real gana de entender q en ese punto lo hago para q no te estafen)
PESO Y TALLA: De 4,5 a 8,1 kg (10 - 18 libras). El peso ideal es entre 4,5 y 7,3 kg (10 - 16 libras). La altura a la región de la cruz no debe exceder los 26,7 cm (10,5 pulgadas). Siempre será de importancia primordial la conformación y las características de la raza, y de ninguna manera debe tomarse en cuenta solo la talla.
Y cuanto más conozco a cierto tipo de gente más quiero con locura a mis perros. Si sabía yo q no te iba a gustar lo q leyeras, no sé para q preguntas si ya lo tienes decidido
La única pena que tengo es :
1.- Que se me haya interpretado tan mal desde el principio. Si no lo hice bien, era más fácil hacerme preguntas concretas sobre lo que yo haría o no, y en base a mis respuestas, responderme a mí.
2.- Porque al principo de entrar en el foro lo único que ví fueron ironías de poca educación y nada más. Entré en este foro precísamente por saber qué haré o no y escuharos.
3.- No quiero leer lo que quiero escuchar, tan sólo me conformaba con recibir ayuda de una forma cariñosa y por supuesto tenerla en cuenta como lo voy a hacer. Lo que no he podido permitir es que se me tache de maltratadora de animales, de que el perro estaría con total seguridad solo,de que no tendría ning n tipo de socialización, etc etc.
4.- No tendría sentido ninguno perder una tarde entera en escucharos para querer oir lo que me interesaría oir, solo que sería más grato y agradable recibir esa misma información sin tanta ironía, soberbia y bordería como en algunos casos, claro que en otros no.
5.- Me dió mucho corage cuando al principio se me respondió tan mál y quizás por eso tampoco he sido muy acertada en mi forma de explicarme, y lo siento, pero tragar en que se me hable tan bordemente me sienta regular, la verdad.
De qué forma tan rápida se puede juzgar a una persona cuando yo no me atrevería jamás a juzgar a nadie, máxime cuando he dediado toda una tarde a leer sobre todo esto antes de tener o no un perro. Hay millones de personas que ni siquiera se lo piensan una hora y luego seguro que yerran.
Yo lo estoy pensando, estudiando y hasta teniendo en cuenta vuestras respuestas, y lamento eso que hayan sido tan poco cariñosas y tan soberbias algunas respuestas.
Muchas Gracias a todos y hasta Siempre.