Tengo un problema con mi perro, alguien puede ayudarme?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Paloagua
Principiante
Principiante

Tengo un problema con mi perro, alguien puede ayudarme?

Mensaje por Paloagua »

Hola tengo un mini pinscher de 6 meses y hasta ahora ha controlado muy bien el pis y la caca, siempre lo hace en la calle o como mucho en el porche de casa, solo en alguna ocasion se le escapa el primer pis de la mañana, y ahora de repente en los ultimos cuatro dias se ha hecho pis en el sofa, en el coche y en nuestra cama, me tiene desesperada, yo le regaño pero no se como actuar.

¿Por que esta haciendo esto? En estos mismos dias se le han caido algunos dientes, tendra que ver?

Porfa, que alguien me diga que debo hacer para corregirle.

Muchas gracias.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

No se decirte cual puede ser el motivo, pero a mi con Burton me pasó lo mismo, sobre los siete meses, una vez controlado ya más o menos el tema pipi, le doy por empezar a mear otra vez en casa, problema añadido de que por aquellos tiempos el muy condenado ya levantaba la pata, pues no te quiero contar como nos dejaba la puerta de la nevera... Nada, me armé de paciéncia y a empezar otra vez, no costó mucho, en un par de semanas dejó de hacerlo y si no fuera porque normalmente lo hacía hacia las seis de la mañana y era muy dificil cazarlo para reprenderle, lo hubiera dejado de hacer mucho antes, ya que él ya sabía que lo que hacía estaba mal, solo era cuestión de pillarlo en plena acción y reñirlo, dos o tres regañinas y se le paso.
"El perro es el humano más comprensivo"
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo estoy reeducando también a Thor, con 8 neses (también lo tenía dominado). Son regresiones muy habituales. Yo estoy cabreado y hago teatro con él. Me muestro apenado, triste, le riño ...
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Pues el mio tiene un año y hace lo mismo, me imagino q en mi caso es pq ha entrado en casa la peque y debe ser una tema de celillos... no sé...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

Mi Nuka, tiene ahora 6 meses y me ha costado mucho educarla en el pis (lo mismo que con mi hija de 3 años :D ) siempre antes de ir mi marido y yo a dormir, la sacamos a la terraza a que haga su último pipi y su última caca, si no hacía caca a veces se le escapa dentro de casa a los 5 minutos, así que pasaba la noche fuera en la terraza (en una caseta de pvc, que está dentro de una habitación acristalada), y como le encanta dormir junto a nosotros, que la lección le servía para una semana, si lo volvía a hacer otra vez lo mismo, y le servía para dos y ya llevamos un mes que no se hace ni pipi ni caca dentro y aguanta toda la noche como una campeona. Espero que te ayude mi consejo, yo desde pequeñita la saco fuera antes de dormir y le digo "Nuka, vamos a hacer caca" y me entiende perfectamente, claro si lo hace bien siempre tiene su premio.

Saludos.
tamareta
Principiante
Principiante

Mensaje por tamareta »

hola
puede ser que tu perro este enfadado contigo por algo o puede que sea su forma de protestar si lo dejas solo las horas en las que estes trabajando a mi me pasaba eso con una perra
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues yo tengo un pinscher y no hace eso al principio se lo hacia en la cocina pero creo q era del frio q pasaba .
x q el clima de Malaga no es igual q este , pero desde q ha entrado el tiempo bueno no se hace nada en casa .
bueno ya tambien tiene 1 año y 3 mesas eso creo x q fue recojido de la protectora
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

a mi me pasaba con mi perro y me dijo una educadora canina que eso es porque quiere llamar tu atencion por algo de lo cual no esta contento o no le gusta .
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Responder