Para ti Laika!!!!!!
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Wao de verdad que es sorprendente como hay personas en este mundo que tienen sentimientos tan buenos y sanos para con los animales. De seguro dios te regalara muchos años mas con tu cachorrita Laika y sabes algo tus sentimientos hacia ella de seguro ella también los siente porque el amor verdadero se transmite aunque no te des cuenta.
- vero_dalpa
- Dios del foro
me has emocionado ains.......tedi055 escribió:Wao de verdad que es sorprendente como hay personas en este mundo que tienen sentimientos tan buenos y sanos para con los animales. De seguro dios te regalara muchos años mas con tu cachorrita Laika y sabes algo tus sentimientos hacia ella de seguro ella también los siente porque el amor verdadero se transmite aunque no te des cuenta.
gracias
Vero, se nota que la quieres muchisimo, y los perritos pequeños viven muchos años: animo, que la tendrás contigo mucho tiempo aun.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Me ha encantado la carta pero como dice mi padre, no vale pensar cuanto le puede quedar a alguien sino aprovechar cada día y cada minuto como si fuera el última día para que el día de mañana cuando falte no puedas decir: Si lo llego a saber hubiera hecho esto o lo otro. Así que disfruta de su compañía no pienses en cuanto le queda y sacale el mayor provecho a cada día a cada minuto y a cada segundo, como si fuera el último de su vida.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
para ti laika
Wao es bueno saber que hay personas en el mundo con sentimientos tan bellos y grandes como los tuyos por una criatura como tu cachorrita de seguro dios le dará muchos años de vida a tu Laika para que la disfrutes y sigan siendo tan felices como hasta ahora.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Es mi primera perra, por mas animales que ayan pasado o que pasaran a lo largo de mi vida, ella es la primera y eso marca !!
Nose esque ultimamente perritos de amigos han fallezido por viejitos con 11 años siendo razas pequeñas... y nose me a echo pensar....que auqnque suena mal nose que aria con ella ...sin dinero ni la podria enterrar ni quemar ni nada.......
que pesimista soi dios.....
Gracias por escucharme.
Nose esque ultimamente perritos de amigos han fallezido por viejitos con 11 años siendo razas pequeñas... y nose me a echo pensar....que auqnque suena mal nose que aria con ella ...sin dinero ni la podria enterrar ni quemar ni nada.......
que pesimista soi dios.....
Gracias por escucharme.
+ 1Monte escribió:Enhorabuena, Vero, por esos años compartidos con Laika, y por haber aprendido de ella a amar a los perros
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción