Hola foreros tengo una duda sobre como sacarle la BH a mi akita donde me tengo que dirigir. Anteriormente lo hice con tres rott pero eso era por parte del club. Al ser una raza que no entra dento de las razas de trabajo y por parte del club no puedo hacer nada de esto me gustaria me informase alguien que lo haya heco anteriormente por libre.
Un saludo y gracias de antemano
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Para mi no es una prueba de trabajo. Es una prueba de comportamiento que consiste en ordenes basicas tipo fuss, sit, platz, quieto,pasear sin collar.... y la de los 2 disparos.
Kumakita, en cuanto a lo que preguntas ni p*** idea por libre. Pregunta en el propio club no???
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
Xekeboa escribió:Para mi no es una prueba de trabajo. Es una prueba de comportamiento que consiste en ordenes basicas tipo fuss, sit, platz, quieto,pasear sin collar.... y la de los 2 disparos.
Kumakita, en cuanto a lo que preguntas ni p*** idea por libre. Pregunta en el propio club no???
Para mi que es una prueba de trabajo "obediencia"
Digo lo que pienso y hago lo que digo y al que no le guste...