Joder: un perro muere estrangulado en un desfile

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Joder: un perro muere estrangulado en un desfile

Mensaje por Monte »

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 60601.html

Por algo no me gusta a mí la ropa para perros....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
angel2
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 26, 2010 12:34 pm

Mensaje por angel2 »

Pobrecito :( a mi no me gusta ni la ropa (visto lo visto) ni exposiciones, los perros son seres vivos no me gusta que se les utilicen igual que los animales del ZOO.
Imagen
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

pobre.a mi tampoco me gusta la ropa. :llanto: :llanto: :llanto:
g][/center]
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mis perros es que venían con ropa de serie, por eso no les compro.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Es de esas cosas que preferiria no haber visto...no pude dormir :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

opino sin ver el video:

como co*o de ahorca un perro con un vestido en un desfile a tope de gente ¿es que estaba sólo y no lo ha visto nadie? y si alguien vio como se enganchaba ¿tanto se tardó en desengancharle como para morir?.

Yo creo que no pudo ser estrangulamiento, y si lo fue, todas las personas que habia alrededor del animal son unos irresponsables por no vigilarlos y no dar tiempo a salvar a ese animal. Jo**r que aquello debia estar lleno de gente. :llanto:

Ya sabeis que este verano casi se muere estrangulado Thor con el collar porque se enganchó con la boca de Max. Yo no estaba delante cuando sucedió pero pude tardar un par de minutos en verlos cuando oi a Max quejarse por su mandibula (no a Thor, que se estaba ahogando y no se le oia ni respirar casi) asi que se de lo que hablo :llanto:

No creo que pueda estrangularse un perro con una prenda de vestir, vamos yo veo casi imposible que mi enana (que si lleva abrigos) se ahogue asi ya que tienen la holgura suficiente y se le saldria la prenda antes que hacerle cualquier tipo de presión.
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

Dejalo en el suelo que le vean el modelo, dejalo en el suelo... Ohhh!!! para las noches de gran ocasion!!!!! :masoca: :garrote: :masoca: :garrote: :masoca:

En el video se oye perfectamente que dicen que se ha enganchado con el vestido (aunque no lo lleve puesto)y en el aticulo que al final ha sido por colapso o un paro cariaco y que no hay negligencia..... Que coño hacen perritos tan pequeños en un evento asi, con un monton de gente, musica alta,en brazos de crios que se les puede caer al suelo y sometidos a un monton de estrés siendo cachorros y luego dicen que no ha habido ninguna negligencia. Suerte que no ha pasado nada mas!!!!!! :flipo: :flipo:

Yo tampoco estoy a favor de las mariconadas, entendiendo como tales vestidos que sin funcionalidad alguna solo sirven para presumir...

Yo a Rocko le pongo un body que le he hecho a partir de una manga de sudadera que se me rompio y asi esta calentito (es una raza friolera) y no lleva ninguna floritura con la que se pueda enganchar como volantes, capuchas etc....
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Hago un llamamiento a todos a que no se penalice a nadie hasta que no se sepa realmente a la verdad...

No vaya a ser que luego paguen justo por pecadores...

Por cierto, personalmente no me gusta cierto afán de protagonismo ante un accidente muy lamentable y sentido por todos...
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

SOS-Nordicos escribió:Por cierto, personalmente no me gusta cierto afán de protagonismo ante un accidente muy lamentable y sentido por todos...
+1.000
efectivamente, ahi estaban los mediáticos de siempre.... :evil:
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

EMIyMAX escribió:
SOS-Nordicos escribió:Por cierto, personalmente no me gusta cierto afán de protagonismo ante un accidente muy lamentable y sentido por todos...
+1.000
efectivamente, ahi estaban los mediáticos de siempre.... :evil:
+1
Paciencia, paciencia y más paciencia
Responder